Estás leyendo: Brindan propuestas
Comparte esta nota

Brindan propuestas

Con el fin de dar a conocer una buena propuesta para la crianza de los hijos, se realizó The Parenting Shift, en el que se expusieron diversos temas.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Antonio Mireles

 

Con el fin de dar a conocer una buena propuesta para la crianza de los hijos, se realizó The Parenting Shift, en el que se expusieron diversos temas. Durante cada una de las conferencias del evento se invitó a los padres de familia a  tomar consciencia del impacto que tienen las creencias, miedos, agenda y perfección en la relación con los hijos, además de ofrecer un enfoque para tener relaciones auténticas con ellos y así disfrutar más del momento. Los encargados de presentar dichos temas fueron Shefali Tsabary y Cristina Cortés, quienes además tuvieron una sesión de preguntas y respuestas en las que participaron los 320 asistentes y platicaron sobre algunas de las inquietudes que los padres de familia que participan en sus cursos de Padres Conscientes han expuesto.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...