estilo de vida

Café rosa: la nueva tendencia en Instagram
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Café rosa: la nueva tendencia en Instagram
Comparte esta nota

Café rosa: la nueva tendencia en Instagram

Estilo de vida

Una bebida saludable y con estilo que está cautivando a todos en redes sociales gracias a las fotografías que se comparten y a sus beneficios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El café rosa o pink latte es una bebida que actualmente es muy popular no solamente por su aspecto, sino también porque es beneficioso para la salud.

Esta tendencia es perfecta para ti si te gusta el color rosa y experimentar cosas nuevas, pues se obtiene de la combinación de betabel y leche, así como otros ingredientes como café, canela y clavo.

La hortaliza es rica en calcio, hierro y múltiples vitaminas por lo que es ideal para la piel, además tiene propiedades diuréticas que ayudan a reducir la presión de la sangre y a mejorar considerablemente la circulación.

No solamente brinda pigmentación y dulzura al café, su alto nivel de nitratos aporta la energía necesaria para nuestro día por lo que no requiere edulcorantes o azúcar.

El hashtag no tardó en popularizarse en Australia y Estados Unidos, y se extendió a Japón, España y América Latina, donde llegó para quedarse.

Ingredientes

-Betabel

-Leche de tu preferencia

-Canela

-Clavo de olor

-Café

Preparación

1. En una olla hierve un betabel.

2. Deja escurrir el agua del betabel y pélalo.

3. Bate un poco de leche con el betabel hasta lograr una textura cremosa.

4. A tu gusto suma canela y clavo de olor a la mezcla.

5. Agrega un poco de café.

6. Sírvelo frío o caliente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...