estilo de vida

¿Mal de amores? 5 canciones para superar un corazón roto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Mal de amores? 5 canciones para superar un corazón roto
Comparte esta nota

¿Mal de amores? 5 canciones para superar un corazón roto

ESTILO DE VIDA

Si estas pasando por un mal momento en el que tu corazón no se encuentra de la mejor manera, estas cinco canciones te ayudarán a superar esa ruptura amorosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminar una relación nunca es fácil, pero si algo está claro es que hay que aprender a pasar página cuanto antes. La música es como esas grandes amigas que está siempre presente en los buenos y en los malos momentos, por eso nosotros hemos querido ponértelo fácil y hemos hecho una lista con temas que te van a ayudar muchísimo a olvidarte de tu ex pareja.


Dicen que la música es medicina para los oídos, pero también para el corazón. Y no es porque los acordes ayuden contra el mal de amores, sino porque saben describir cómo nos sentimos, incluso cuando ni siquiera nosotros mismos lo sabemos.

A todos nos ha pasado que no sabemos qué música ponerte cuando terminas una relación y es que todas las canciones te recuerdan a esa persona y al final acabas llorando y montando el drama, pero eso ya se acabó porque con esta lista conseguirás superar a tu ex más rápido.

Con la miel en los labios - Aitana

La intérprete nos conmovió a todos con su canción Con la miel en los labios, pues en varias entrevistas ha confesado que este sencillo es uno de los más especiales para ella. Esta es la canción perfecta para aquellos que sienten que se quedaron a un mensaje de salvar su relación.


Si Veo a Tu Mamá - Bad Bunny

YHLQMDLG llegó para sorprendernos (una vez más) a todos y hacernos más llevaderas nuestras vidas. El álbum de Bad Bunny tiene canciones para olvidar a tu expareja perreando, pero nos quedamos con 'Si Veo a Tu Mamá', la que más refleja el sentimiento tras una ruptura.


Someone Like You - Adele

Aunque sientas rencor, es bueno recordar que el otro no tiene la culpa de haberlo dejado y puede ser hasta un alivio. Esta canción de Adele te recordará que sí, podrás encontrar a otra persona como él/ella, e incluso mejor.


I Will Always Love You - Whitney Houston

Esta mítica canción de la fallecida estrella de la música es la que escucharás los primeros días tras esta ruptura. Sí, aunque pienses que amarás para siempre a esta persona, otra llega para recordarte que no siempre es el caso.


I Don’t Give A Fuck – Dua Lipa

También conocida como IDGAF, el tema I don’t give a fuck de Dua Lipa nos cuenta la historia de una persona que ya ha superado por completo a su ex pareja. La cantante no se anda con rodeos en esta canción. Desde luego no cabe duda que esta canción es una de las mejores composiciones de Dua Lipa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...