estilo de vida

Caravanas, la nueva forma de celebrar los cumpleaños
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Caravanas, la nueva forma de celebrar los cumpleaños
Comparte esta nota

Caravanas, la nueva forma de celebrar los cumpleaños

ESTILO DE VIDA

Las Caravanas de Cumpleaños o Drive by Birthday se han convertido en la moda para festejar en la pandemia, llenas alegría, color y diversión, contando con la sana distancia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Drive by Birthday o Caravana de cumpleaños es una frase que se ha puesto de moda durante la pandemia del coronavirus, que no deja de alarmar al mundo con los contagios, el confinamiento y las medidas de sana distancia, protocolos que nos ha logrado ayudar a controlar y evitar la propagación del virus.

Durante estos meses no se han podido celebrar los cumpleaños con todos los familiares y menos con muchos invitados. Todo se ha concretado a los Zoom, video llamadas o mensajes

Sin duda todos hemos sufrido nostalgia por las celebraciones, desde los más pequeños hasta los más grandes, por ello de forma ingeniosa se han creado las famosas Caravanas de Cumpleaños o Drive by Birthday, que se han convertido en la nueva moda para festejar, llenas alegría, color y diversión, contando con la sana distancia. Aquí te daremos los pasos necesarios para que tengas una caravana perfecta.

INVITACIÓN VIRTUAL

invitaciónEs importante realizar una invitación virtual, en la que incluyas todos los detalles, como la hora, el lugar de reunión, el punto donde iniciará la caravana y la ruta a seguir.

LOS AUTOMÓVILES

autos

Si eres invitado a una caravana es importante y divertido que decores tu auto, lo puedes hacer con globos, carteles, flores, recuerda que es como el empaque de presentación en el que te trasportarás y con el que sorprenderás al festejado.

ACCESORIOS

serpentinas

Al inicio de la caravana generalmente se tocan las bocinas para sorprender al cumpleañero o mostrar signos de alegría, además puedes llevar botes de serpentinas y papelitos de colores, ya encuentras mucha variedad en el mercado y su efecto es sensacional.

EL FESTEJADO

festejado

El cumpleañero debe colocarse en un sitio visible y de fácil acceso para la caravana de autos. Aún en la distancia, siempre debes tener el cubre boca o careta para el festejado, los encargados de la entregas o de recibir los regalos también deben portar obligatorio cubrebocas.


LA DECORACIÓN

decoraciónEl lugar donde estará el cumpleañero lo puedes decorar con flores, letras gigantes de Feliz Cumpleaños, globos, pancartas, recuerda que toda la decoración es en base al festejo.

LOS DETALLES

el detalleComo es un festejo y no se pueden bajar los invitados de sus autos, tampoco debe faltar algún detalle del anfitrión de la celebración, el cual puedes entregar justo cuando se paren enfrente del cumpleañero para felicitarlo. Asegúrate de que se pueda entregar por la ventanilla, por ejemplo un lindo bolo, una cajita con un rica merienda, un cupcake, galletas, o un recuerdito como una vela, todo tiene que estar empaquetado de forma individual para el fácil manejo y sin duda encantará a los asistentes.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

fotos o videosLos celulares son de gran ayuda para captar cualquier momento con la modalidad de video y fotografía, organiza bien quién te puede tomar un video y quién será el encargado de las fotos, para que cuentes con todos los detalles, sin duda será un recuerdo inolvidable.

La nueva forma de celebrar, ideal para todas las edades y si duda es una moda de festejo que llegó para quedarse y para disfrutarla al máximo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...