Estás leyendo: Cartier lanza su tienda online en México
Comparte esta nota

Cartier lanza su tienda online en México

Estilo de Vida

A partir de ahora podrás adquirir cualquier producto de Cartier desde la comodidad de tu casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante la pandemia de coronavirus, ir de shopping tal y como lo hacíamos antes se ha vuelto prácticamente imposible. Aunque poco a poco las boutiques físicas han comenzado a abrir sus puertas, la realidad es que los consumidores siguen eligiendo comprar en línea con tal de no arriesgar su salud. Afortunadamente, cada vez son más las marcas que se unen a la tendencia de e-commerce para seguir ofreciendo sus productos de una manera segura y la más reciente marca de lujo en abrir su propia tienda online en México es Cartier, el gigante de joyería y relojería.

Cartier no necesita presentación, es una mezcla de artesanía excepcional y un estilo elegante que no pasa de moda. Favorita de celebridades como Natalie Portman, Rami Malek, Kaya Scodelario y Timothée Chalamet, el nuevo interés amoroso de Eiza González, esta marca fue creada para hombres y mujeres que valoran la creatividad y la calidad.

Desde sus más exquisitas colecciones de joyería como Clash de Cartier, Trinity y Love, hasta sus perfumes más icónicos como Pasha y Carat, su nuevo portal de comercio electrónico ofrece todos los productos que podrías encontrar en la boutique física a solo un clic de distancia. Lo mejor es que no tienes que salir de casa para estrenar, ya que tus compras serán llevadas hasta la puerta de tu hogar.

“Mientras el mundo y las industrias continúan adaptándose como respuesta a la crisis provocada por COVID-19, el propósito de Cartier se mantiene firme: enriquecer la vida de las personas a través de la curiosidad, apreciación de la belleza y carácter independiente que distinguen a la firma”, explicó Cartier México, a través de un comunicado.

El lanzamiento de la boutique en línea de Cartier México es una alternativa más para conectar con sus clientes en medio de la pandemia. Aunque ya se contaba con otros socios distribuidores como El Palacio de Hierro y Emwa, la tienda online llega para complementar la experiencia. Además representa una forma de acercarse a las nuevas generaciones que prefieren hacer sus compras a través de medios digitales y apoyados por herramientas tecnológicas.

¿Estás listo para ir de shopping online?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...