Estás leyendo: Catalina & Diego
Comparte esta nota

Catalina & Diego

Para culminar su noviazgo de seis meses, Diego Maldonado decidió entregarle un hermoso anillo de compromiso a su novia Catalina Salazar.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: David Hernández / Fotos: Antonio Mireles

 

Para culminar su noviazgo de seis meses, Diego Maldonado decidió entregarle un hermoso anillo de compromiso a su novia Catalina Salazar, todo sucedió el viernes durante una cena en el restaurante Koli. Por este motivo, la feliz pareja organizó una reunión en casa de Diego para anunciar la gran noticia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Un total de 150 invitados asistieron a la padrísima fiesta que inició a partir de las ocho de la noche y culminó a las cuatro de la madrugada.

 

Los novios desean que la boda sea el próximo año y ya han comenzado con los preparativos, los cuales compartieron con sus invitados, quienes fueron testigos de esta nueva etapa que pronto iniciarán como esposos. Los papás de Catalina y Diego son, Irma Catalina Hinojosa de Salazar y Alejandro Salazar; Katyna del Real y Miguel Maldonado (†).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...