estilo de vida

CELEBRAN COMPROMISO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: CELEBRAN COMPROMISO
Comparte esta nota

CELEBRAN COMPROMISO

El viernes por la noche Cynthia Oates de De la Vega ofreció la fiesta de pedida de Cynthia De la Vega junto a su prometido Kike Mayagoitia, quienes se

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cita fue en Hotel Auténtico Monterrey, donde en punto de las 21:30 horas comenzaron a llegar los 80 invitados de la pareja, entre familiares y amigos, quienes llenaron de felicitaciones a los próximos esposos. La mamá de Cynthia les dio la bienvenida a todos con unas emotivas palabras al igual que su esposo Carlos De la Vega, deseándoles lo mejor a los novios, además, la mamá de Kike también les dedicó un mensaje especial a los presentes para celebrar esta nueva etapa en sus vidas. Durante la noche se vivió un gran ambiente con la música de jazz y pop de Red People Music, la presencia de Danh Magic, mago y mentalista, quien hipnotizó a algunos de los asistentes, pasando así un divertido rato. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...