estilo de vida

Los mejores mensajes en Dear of Class 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores mensajes en Dear of Class 2020
Comparte esta nota

Los mejores mensajes en Dear of Class 2020

Celebridades

Un evento de graduación virtual que, además de histórico por el momento en el que nos encontramos, y que no tuvo precedentes fue Dear of Class 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diversas personalidades participaron en el evento Dear of Class 2020, una ceremonia virtual transmitido en YouTube que celebró a todos los estudiantes que no pudieron vivir su baile de graduación debido a la pandemia.

Dividido en cinco bloques, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de brindar un mensaje especial previamente grabado donde felicitaron, alentaron a los egresados, compartieron experiencias personales o hablaron de las situaciones que se viven en la actualidad.

BTS

"Ha sido un año extraño hasta ahora, pero lo lograron. Hoy quizá no tengamos flores ni birretes, lo que sí tenemos es quizá la ceremonia de graduación más especial de la historia. Nunca antes se había reunido tanta gente para homenajear a unos graduados por sus logros y sus sueños, puede que nos estés viendo desde tu cama o tu sala, solo o con alguien. Estés donde estés pronto saldrás de un mundo para pasar a otro".

Beyoncé

"Has llegado en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de otro ser humano, y aun así lo lograste, estamos muy orgullosos de ti, gracias por usar tu voz colectiva y hacerle saber al mundo que Black Lives Matter. Hemos visto que nuestros corazones colectivos, cuando se ponen en acción positiva, podrían iniciar las ruedas del cambio. El verdadero cambio ha comenzado contigo, esta nueva generación de graduados de secundaria y universidad que celebramos hoy".

Taylor Swift

"Solo quería felicitar a los graduados este año, sé que este no es el tipo de graduación que pensaron iban a tener, y me relacioné con esos de muchas maneras. Cuando era más joven fantaseaba sobre la graduación de la secundaria y ya sabes, estar con todos tus amigos, la toga, el birrete y toda la cosa y luego, cuando llegué a ese punto de mi vida en el que se acercaba la graduación, me encontré a mi misma en una gira de radio con mi madre, en autos de alquiler, sentadas en los pisos de los aeropuertos y terminé recibiendo mi diploma por correo, así que no era exactamente lo que imaginaba, pero igual estaba muy orgullosa de eso".

Lady Gaga

"Saludos a los graduados de todo el país, hace dos semanas grabé un discurso de graduación muy diferente para ayudar a celebrar el maravilloso logro que es su graduación. Mi discurso en ese momento reflejaba y hacía referencia a la experiencia compartida con la pandemia global de COVID-19 que devastó al mundo este año y lo importante que es ser un precursor de la bondad a medida que avanzan en sus prometedoras vidas. Hoy deseo decirles que aunque haya muchos motivos para estar tristes, también hay mucho que celebrar. Están viendo un momento crucial en la evolución de este país, están viendo a la sociedad cambiar de una manera profundamente importante".

Algunos otros de los artistas realizaron una presentación de alguno de sus temas, y los videos ya los puedes encontrar en YouTube.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...