personajes

¡Ya llegó, ya está aquí! Lady Gaga estrena su sexto disco 'Chromatica'
  • REGÍSTRATE
22.09.2020 19:12:01
Estás leyendo: ¡Ya llegó, ya está aquí! Lady Gaga estrena su sexto disco 'Chromatica'
Comparte esta nota

¡Ya llegó, ya está aquí! Lady Gaga estrena su sexto disco 'Chromatica'

Personajes

El sexto álbum de la cantante ya está aquí y está causando revuelo entre sus fanáticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saquen sus pelucas, sus tacones, ¡y a bailar! Que por fin llegó el nuevo disco de Lady Gaga, 'Chromatica' y es justo lo que los fans estaban esperando.

Ccasi 7 años después de que la estrella pop ganadora del Oscar lanzara su último álbum pop electrónico completo, Gaga lanzó su sexto disco, 'Chromatica', el viernes por la mañana, y los fans y críticos dicen que valió totalmente la espera.

View this post on Instagram

⚔️ #Chromatica ????

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

​Entre las 16 canciones en total en la edición estándar del álbum están los singles "Stupid Love" y "Rain on Me" (su primera colaboración con Ariana Grande), así como "Sour Candy"(con el grupo de chicas coreanas Blackpink).

Chromatica' también marca la reunión de Gaga con el compositor Justin Tranter, quien escribió los cortes de "Alice" y "911" después de participar en gira con Gaga como parte de su banda, Semi Precious Weapons, y más tarde co-escribiendo "Heal Me" para la película 'Nació una estrella'.

La colección magistralmente curada de canciones se adentra a las heridas emocionales de Stefani Joanne Angelina Germanotta por amor, pérdidas y trauma anteriores. Cada persona que oiga Chromatica quedará empapada en los fantasiosos y celestiales ritmos de baile electrónicos ... que seguramente dominarán las pistas de baile tan pronto vuelvan a abrirse después de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista de marzo con la revista Paper, Gaga dejó muy claro que este álbum está destinado a evocar euforia y dolor: "Haré lo que sea necesario para que el mundo baile y sonría ... Quiero sacar un disco que obligue la gente a regocijarse incluso en sus momentos más tristes ... Si tienes dolor y escuchas esta música, solo sé que sé lo que es sentir dolor. Y sé lo que es no dejar que arruine tu vida."

Después de un largo retraso, el sexto disco de Gaga está disponible para todos.

¿Ya lo escuchaste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...