estilo de vida

VIDEO: Eugenia Debayle nos cuenta "me quiero enfocar en estar feliz y en estar bien"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: VIDEO: Eugenia Debayle nos cuenta "me quiero enfocar en estar feliz y en estar bien"
Comparte esta nota

VIDEO: Eugenia Debayle nos cuenta "me quiero enfocar en estar feliz y en estar bien"

Personajes

La fundadora de The Beauty Effect nos recibe en su casa para contarnos sobre cómo se ha replanteado este año su vida y los cambios que está haciendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En junio de 2017, tras sufrir un aborto espontáneo, Eugenia Debayle fue hospitalizada y un shock con los medicamentos que le estaban aplicando hizo que le tuvieran que inducir un coma para salvar su vida. Estuvo 21 días en coma donde casi pierde una pierna y de quedar con ciertas partes de su cuerpo paralizadas.

La historia fue otra y Eugenia regresó a su casa sana, aunque con ciertas secuelas en su salud, de las que poco a poco se recuperó. Regresó a su oficina en Polanco, la que comparte con su hermana Martha Debayle, y con el tiempo tomó la decisión de hacer las paces con lo que pasó, aunque eso también le implicó con el tiempo el preguntarse a sí misma si su trabajo la hacía realmente feliz y cuál querría que fuera su propósito de vida.


En ese momento, que ocurrió a finales del año pasado, tuvo que tomar una decisión. Como había pospuesto su boda con Servio Tulio Acuña, su novio desde hace ocho años, tomó la decisión de casarse este 2020 (dio el “sí, acepto” el 29 de febrero en una increíble boda en el Palacio Metropolitano ante 250 invitados), puso en pausa su carrera (aunque The Beauty Effect continúa) y planea una próxima aventura.

*Lee la entrevista completa en nuestra portada de la edición de marzo




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...