estilo de vida

Martha Debayle nos revela la receta casera que usa para tener el pelo espectacular
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Martha Debayle nos revela la receta casera que usa para tener el pelo espectacular
Comparte esta nota

Martha Debayle nos revela la receta casera que usa para tener el pelo espectacular

Estilo de vida

La empresaria aprovecha esta cuarentena para hidratar su pelo y nos comparte cómo le hace en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre muchas otras actividades, Martha Debayle aprovecha esta cuarentena para hidratar su pelo y dejarlo descansar de la plancha, la secadora y los productos que de manera diaria usa.

Pero, para poderlo hidratar de la manera correcta, es necesario limpiarlo bien y para ello nos comparte una receta que hace en casa y que contribuye a que tenga el pelo tan brillante y sedoso.

"La cantidad de productos que usamos, entre el shampoo, el acondicionar, los sprays, etc., va dejando residuos. Por eso yo, una vez al mes, diluyo media taza de vinagre de manzana en tres tazas de agua y después de lavarme el pelo con shampoo, me echo ese vinagre diluido, me lo dejo un par de minutos a la vez que me masajeo el cuero cabelludo y esa la mejor manera de limpiarlo. Si tienen el pelo muy seco solo háganlo una vez al mes”, nos comparte la conductora.


Para este confinamiento nos da además varios tips para cuidarnos en casa:

- Utiliza una mascarilla hidratante para el pelo, no importa la marca, dos veces por semana.

- Lávate el pelo con agua fría, pues la caliente lo deshidrata, le quita brillo y vida.

- Blanquéate los dientes con bicarbonato ahora que no puedes salir al dentista. En polvo lo pones en el dedo mojado y se aplica a los dientes. Yo lo uso muchísimo y por eso tengo los dientes tan blancos.

- Recuerda que los serums para la cara son tus mejores aliados para hidratar, aún más que las cremas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...