estilo de vida

La historia de amor de Karla Souza y Marshall Trenkmann
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La historia de amor de Karla Souza y Marshall Trenkmann
Comparte esta nota

La historia de amor de Karla Souza y Marshall Trenkmann

Celebridades

La actriz mexicana reveló hoy que espera a su segundo hijo con el banquero, por lo que aquí te contamos cómo se conocieron..

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero, además de interpretar el personaje de Laurel en la serie How to get away with murder de Sony, ha estado en producciones de cine nacional como Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?

A pesar de ser una de las caras más conocidas, su vida personal la mantiene muy privada, en especial su matrimonio con el banquero texano Marshall Trenkmann, con quien ya tiene una hija y recientemente anunció que están en espera de su segundo bebé.

Marshall Trenkmann es un empresario estadounidense que trabaja para J.P Morgan, una empresa dedicada a la gestión de activos. Por casi tres años trabajó en México, que fue el lugar en donde conoció a Karla. Ya que a ambos les gusta mantener su relación muy privada, aquí te contamos lo que debes saber de esta pareja.


1.- Se conocieron en la Ciudad de México y luego de año y medio de noviazgo se comprometieron en 2013.

2.- En 2014 se casaron. La boda fue muy pequeña y secreta, ya que solo asistieron familia y amigos muy cercanos de los novios. Cabe destacar que nadie sabía del enlace hasta después de unos meses que Karla publicó una foto en Instagram.

3.- A pesar de que siempre han mantenido un perfil muy bajo, la pareja se muestra enamorada en redes sociales. Karla suele publicar fotos con su esposo, las cuales él comenta con mensajes amorosos.

4.- En 2018 Karla se vio envuelta en una polémica por denunciar el abuso sexual que sufrió por parte de un director de cine mexicano, por lo que asistió a un programa de CNN y ahí dejó ver su baby bump, lo que sorprendió a todos ya que nadie sabía que esperaba a su primer bebé.

5.- El 19 de abril de 2018 Karla y Marshall recibieron a su primogénita Gianna. La actriz compartió una foto del momento en Instagram.


6.- La pareja siempre se ha mantenido muy hermética. Hoy Karla anunció que esperan a su segundo bebé con esta foto que compartió en redes sociales y en la que se ve que su avanzado embarazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...