Estás leyendo: Coctel de lanzamiento
Comparte esta nota

Coctel de lanzamiento

Una respuesta positiva y solidaria, tanto de empresas como de clientes convencidos de colaborar, es la que ha recibido Archanthropy.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una respuesta positiva y solidaria, tanto de empresas como de clientes convencidos de colaborar, es la que ha recibido Archanthropy a casi un año de su lanzamiento. Este proyecto que une a reconocidos arquitectos para trabajar en beneficio de Andares ABP, ha sumado patrocinadores interesados en la causa, esto y otros detalles son el tema principal del segundo volumen de su revista oficial. El lanzamiento de la publicación reunió a miembros del Consejo de la asociación, archanthropists y clientes, quienes escucharon atentos el mensaje de Caty Zambrano de Ramos, directora del proyecto. 

 

Durante el evento se hizo un reconocimiento especial a los arquitectos participantes, a quienes se les obsequió una obra realizada especialmente para la ocasión por el artista Francisco Larios, además se entregaron reconocimientos a todos los patrocinadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...