estilo de vida

CON SELLO VERSACE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: CON SELLO VERSACE
Comparte esta nota

CON SELLO VERSACE

Aunque no lo creas, hospedarte en la última casa del aclamado Gianni, en Miami, ahora es posible

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, hospedarte en la última casa del aclamado Gianni, en Miami, ahora es posible.

 

Por Daniela Abusaid

Azulejos de oro de 24 quilates, mil 700 metros cuadrados con vista al mar, impresionantes mosaicos y techos, son sólo algunos de los singulares detalles que visten THE VILLA CASA CASUARINA, también conocida como la Mansión Versace.

La lujosa propiedad de estilo mediterráneo fue construida en la década de los 30, sin embargo no fue hasta 1993 cuando esta opulenta residencia fue adquirida por el diseñador, Gianni Versace, quien fue asesinado allí mismo en 1997.

Naturalmente, ésta fue la locación ideal para grabar la segunda temporada de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, la cual ya puedes ver en Canal FX.

En 2013, la casa fue adquirida por Victor Hotels, una cadena especializada en operar hoteles boutique. Ahora, la tercera casa más fotografiada de Estados Unidos -después de la Casa Blanca y Graceland de Elvis Presley- abre las puertas a turistas que buscan gozar de los lujos que disfrutaba Versace.

Los precios por noche oscilan entre 750 hasta mil 600 dólares. El exclusivo hotel cuenta con 10 enormes suites con camas king-size dobles, así como su propia sala y patio. Asimismo, puedes disfrutar del gimnasio, la alberca o un día en el spa.

Si no deseas pasar la noche, pero quieres conocer la mansión, te recomendamos comer en Gianni´s, el restaurante de comida italiana y mediterránea que ofrece una experiencia culinaria única en este legendario lugar.


1116 Ocean Dr, Miami Beach, Florida

www.vmmiamibeach.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...