estilo de vida

Conoce Ornella, el nuevo restaurante italiano que está triunfando en la Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Ornella, el nuevo restaurante italiano que está triunfando en la Ciudad de México
Comparte esta nota

Conoce Ornella, el nuevo restaurante italiano que está triunfando en la Ciudad de México

ESTILO DE VIDA

Con un menú de sabores tradicionales con preparaciones vanguardistas llega este nuevo restaurante al corazón de San Angel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sur de la ciudad de México es, sin duda, un excelente lugar para los amantes de la gastronomía. Muestra de esto es la enorme oferta que desde siempre ha existido en la zona y también las propuestas que recientemente abrieron sus puertas para seguir deleitando paladares capitalinos.

Uno de los nuevos lugares que más ha llamado la atención es Ornella, un restaurante enfocado en cocina italiana muy tradicional que se transforma, con mucha gracia, en platillos vanguardistas y llenos de sabor.


El lugar cuenta con el liderazgo del chef Axel Vázquez, quien inició su trayectoria en Le Cordon Bleu Casa de Francia y ha pasado por las cocinas del chef Alfredo Russo, reconocido con estrellas Michelin, de quien heredó su pasión y respeto por las tradiciones gastronómicas italianas que también pone en práctica en Mattea y Osteria Mattea.


Entre las múltiples creaciones que viven en el menú de Ornella, las que destacan son el dip de berenjena ahumada con crackers de parmesano; la ensalada de betabeles con gorgonzola y praliné de cacahuate, y las múltiples pastas con formas novedosas que son acompañadas con exquisitas preparaciones como su salsa Arrabiata.

Para expandir la experiencia gastronómica de Ornella, cuenta con servicio de pastas y salsas frescas para llevar, siempre por separado para que el cliente pueda prepararlas en su casa, así no comprometer su calidad y frescura, además de tener para todos los comensales la opción de comprar pasta fresca para llevar a casa.

Sobre la arquitectura, el espacio es contemporáneo y minimalista, realmente relajado. Sin duda se trata de un lugar armónico que tiene como pieza central un gigante tronco que atraviesa el salón y que traspasa el techo para continuar con un monumental árbol. Que forma parte de un hermoso jardín ubicado dentro de la Plaza Grand San Ángel.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...