estilo de vida

Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix al estilo de Gossip Girl y 13 Reasons Why
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix al estilo de Gossip Girl y 13 Reasons Why
Comparte esta nota

Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix al estilo de Gossip Girl y 13 Reasons Why

Estilo de vida

La producción se estrenará el próximo 22 de mayo en la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tecnología es parte esencial de nuestra vida cotidiana y así como puede usarse para un beneficio, también puede generar problemas difíciles de revertir. Esto es lo que plantea Control Z, la nueva producción mexicana de Netflix que se estrenará el próximo 22 de mayo.

La serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida y Fiona Palomo se desarrolla después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional, lo que desata un caos. Los populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos.


Tras esta situación, Sofia (Ana Valeria Becerril), la típica sabelotodo con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

Control Z es una serie creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.

Checa aquí el trailer


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...