personajes

Gigi Hadid: El antes y el después del ángel de Victoria's Secret
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:14:30
Estás leyendo: Gigi Hadid: El antes y el después del ángel de Victoria's Secret
Comparte esta nota

Gigi Hadid: El antes y el después del ángel de Victoria's Secret

Personajes

La modelo de 25 años, Gigi Hadid, no ha cambiado mucho con los años, pero sí ha sabido impulsar su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda de que Gigi Hadid es una de las supermodelos más populares de la última década. Dejando a un lado sus habilidades de pasarela y su envidiable #streetstyle, Hadid siempre sale en las listas de belleza de todo el mundo.

Después de construir una firma con su aspecto de chica cool de California, rara vez se desvía de sus ondas playeras y un rostro fresco. Y, con los años, Gigi solamente ha aprendido a impulsar su belleza natural, de la mano de poco maquillaje y mucho skincare.


Naturalmente, dado su impecable récord y estilo, pensamos que era apropiado echar un vistazo al cambio de estilo y apariencia que ha tenido con los años. Realmente no ha sido drástico, pero de niña era completamente diferente.


¿Quién es Gigi Hadid?

Nacida como Jelena Noura Hadid, Gigi nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California. Es la hija de un desarrollador inmobiliario, Mohamed Hadid (de Palestina) y una ex modelo, Yolanda Hadid (de Holanda).

Gigi tiene 2 hermanos mayores, Bella Hadid y Anwar Hadid, ambos modelos. Tiene, además, 2 medio hermanos mayores y hermanastros. Incluso está relacionada con el el Príncipe de Nazaret y el Jeque de Galilea Daher Al Omer por parte de su padre.


Modelo desde pequeña

Gigi sabía lo que quería hacer con su vida a una edad muy temprana. A la tierna edad de 2 años, Paul Marciano descubrió a Gigi, y se convirtió en la cara de Baby Guess.

Apenas era una niña, así que su familia decidió darle prioridad a sus estudios. Sin embargo, Gigi regresó al modelaje a los 16 años, y decidió trabajar con Marciano nuevamente. En el 2012, se convirtió en el rostro de una campaña de Guess y poco después firmó con IMG Models y se mudó a Nueva York a continuar sus estudios.


Hizo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York en el 2014, caminando para el desfile de Desigual.


Desde entonces, ha trabajado con marcas como: Tom Ford, Reebok, Maybelline, Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret. Ha abierto y cerrado numerosos desfiles de moda, incluyendo los de Versace, Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Prabal Gurung, Fenty x Puma, Balmain, etc.

Y, con sólo 4 años de carrera profesional, Gigi Hadid apareció en más de 35 portadas de la revista Vogue a nivel internacional.


Su vida romántica

En el 2011, Gigi Hadid salió con el jugador de polo Patrick Uretz. Luego salió con Nick Jonas un año después. Tuvo una relación muy publicitada con el cantante australiano Cody Simpson, quien la mencionó en un par de sus canciones y ambos aparecieron juntos en varias portadas de revistas.

Luego se enamoró de otro miembro de los Jonas Brothers, ahora el hermano mayor: Joe.


Pero su relación estrella fue con Zayn Malik, ex miembro de One Direction. Se especuló mucho al respecto, hasta que lo hicieron oficial con el video musical de "Pillow Talk" de Zayn, protagonizado por Gigi. Poco después se convirtieron en la 'it-couple' de Hollywood, y rompieron corazones cuando hicieron su aparición en la MET Gala del 2016.

Dos años después, hicieron su separación oficial a través de twitter en marzo del 2018. Intentaron regresar a los 3 meses, pero no lo lograron. Ahora, Gigi aparentemente está saliendo con Tyler Cameron, un corcunsante de The Bachelorette


Gigi Hadid es una de las modelos mejor pagadas del mundo entero. La revista Forbes la enumeró a ella y a su hermana Bella Hadid como dos de las modelos mejor pagadas en 2017.

Para una chica de 25 años, es bastante, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...