estilo de vida

3 libros de wellness para leer durante la cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 libros de wellness para leer durante la cuarentena
Comparte esta nota

3 libros de wellness para leer durante la cuarentena

Estilo de vida

Aprovecha la cuarentena por el Coronavirus, con estos títulos que te ayudarán trabajar cuerpo y mente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que el periodo de aislamiento social que estamos pasando en todo el mundo para evitar la propagación del COVID-19, es difícil y trae consigo sentimientos de incertidumbre y angustia. 

Los expertos recomiendan establecer rutinas y asignar cierto tiempo del día a realizar actividades que nutran nuestro ser, así como descubrir nuevos hobbies que podemos comenzar a practicar en este periodo de cuarentena. Si tienes la oportunidad de quedarte en casa, te dejamos estos libros de wellness que te ayudarán a trabajar mente y cuerpo.

1-Sobrenatural: gente común y corriente haciendo cosas extraordinarias, Joe Dispenza


En este libro,el aclamado doctor estadounidense especializado en  bioquímica, neurología y genética, plantea que todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento a través de técnicas como la meditación y el mindfullness.

2-Judgment Detox, Gabrielle Berstein


La autora número uno de bestsellers ofrece en este libro, seis pasos prácticos para dejar sentimientos como ira, resentimiento y tristeza atrás y transformarlos en energía positiva que te ayude a cumplir los objetivos que tanto deseas.


3-The New health rules, Frank Lipman y Danielle Claro



El doctor Lipman y el aclamado escritor y bailarín Danielle Claro reunieron en este libro, 100 consejos prácticos que mejorarán todos los aspectos de la salud: cuerpo, mente y alma. Con reglas y explicaciones simples como dormir bien por la noche, por qué una dosis diaria de luz solar es crucial y qué cosméticos tóxicos y productos de cocina deben arrojarse, entre muchas otras.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...