estilo de vida

5 mascarillas caseras que usan las celebridades para tener el pelo y la piel radiantes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 mascarillas caseras que usan las celebridades para tener el pelo y la piel radiantes
Comparte esta nota

5 mascarillas caseras que usan las celebridades para tener el pelo y la piel radiantes

Estilo de Vida

Aprovecha la cuarentena para consentirte con estas mascarillas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este tiempo de aislamiento es ideal para darle un refresh a la piel y consentir a tu pelo con estos remedios caseros que utilizan las celebs para lucir siempre radiantes.

Elixir de coco

En diversas ocasiones, la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively ha declarado que utiliza el aceite orgánico de coco en las puntas del pelo para que brille y luzca suave. También Miranda Kerr, es otra de las fans de este aceite. La modelo asegura se aplica este producto todas las noches y lo deja actuar mientras duerme.

Mascarilla de aguacate

Recientemente Kourtney Kardashian reveló que utiliza el aguacate para tener una cabellera hidratada y brillosa. La empresaria aplica dos veces a la semana una mascarilla que lleva un aguacate y medio, dos cucharadas de miel, dos de aceite de oliva y jugo de limón.

View this post on Instagram

???? @healthmagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Royal skin

La dermatóloga oficial de Meghan Markle, Nichola Joss, reveló que para lucir una piel radiante y tersa, su mascarilla lleva granos de avena, miel, curcuma, aceite de coco y una clara de huevo. La especialista asegura que estos ingredientes son ideales para la hidratación, además de que tienen ácidos grasos y vitamina E.

Pretty hands

Julia Roberts ha asegurado, en más de una ocasión, que una vez por semana lava sus manos con aceite de oliva. Esto ayuda a que luzcan más tersas y fortalece las cutículas de las uñas.

View this post on Instagram

????☀️????☀️????

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on


Adiós a la celulitis

Es bien sabido que el café ayuda a reducir los estragos de la celulitis en la piel, es por eso que Halle Berry agrega café orgánico al jabón líquido de la ducha y lo aplica como un exfoliante en las zonas con más celulitis, pues ayuda a la circulación de la sangre.


Los dermatólogos de las famosas recomiendan estos productos que son ideales para tu rutina de skin care.

Gold skin

La famosa mascarilla 24K Pure Gold Mask que celebridades como Irina Shayk han incluido en sus rutinas de belleza, fue creada por la especialista Mimi Luzon. Este producto está formulado a base de polvo de oro de 24k proporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello, así mismo favorece la acción de los minerales de intensa acción nutritiva y revitalizante.

Luxury Oil

Gwyneth Paltrow afirma que utiliza el Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe en el cuerpo y el pelo, ya que le ayuda para hidratar y dar un brillo resplandeciente.


La favorita

El agua micelar de Bioderma fue la primera en lanzarse al mercado y es la única dermatológica. Es tan buena que la utilizan en el Fashion Week de París para desmaquillar a las modelos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...