Estás leyendo: DE FIESTA CON BELINDA
Comparte esta nota

DE FIESTA CON BELINDA

Para celebrar su segundo aniversario, Mochomos tuvo como invitados especiales a Belinda y Eduardo Granja el viernes por la noche.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ricardo Rodríguez / Fotos: Daniel Saldívar

 

Un grupo selecto de invitados se dio cita en las instalaciones del restaurante mochomos para ser testigos de su aniversario número dos en nuestra ciudad y gozar de un gran ambiente de fiesta. Y es que durante la noche, los asistentes disfrutaron de la mixología que caracteriza a este reconocido bar, el cual es ya uno de los preferidos por los regios, ya que ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses, y en donde se hicieron presentes las mezclas musicales del dj bomper y el live set de ilse hendrix, y por supuesto, belinda, quien convivió con todas las personas que no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con la actriz y cantante; también estuvo como invitado eduardo granja, creador de la cuenta memelas de orizaba en instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...