Estás leyendo: DELEITE GASTRONÓMICO
Comparte esta nota

DELEITE GASTRONÓMICO

Barroco Restaurante recibió a Carlo Petrini, fundador del movimiento Internacional de SlowFood, junto con 15 invitados entre directores, empresarios

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: ALEJANDRA CASCO / Fotos: Ricardo Tapia

 

Barroco Restaurante recibió a Carlo Petrini, fundador del movimiento Internacional de SlowFood, junto con 15 invitados entre directores, empresarios y medios de comunicación. La experiencia de dos días constó de un recorrido en el museo, una visita al huerto de Barroco Restaurante y una excelente comida ofrecida por el chef Alan Sánchez. Petrini comentó acerca de la importancia que tiene defender la biodiversidad y producción de alimentos en todo el mundo, así como la valorización de los productos mexicanos. Al finalizar, el fundador obsequió a los invitados su nuevo proyecto, El Arca del Gusto, libro que destaca los ingredientes y productos más emblemáticos del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...