estilo de vida

Regalos para este Día del Padre que puedes conseguir en Amazon
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regalos para este Día del Padre que puedes conseguir en Amazon
Comparte esta nota

Regalos para este Día del Padre que puedes conseguir en Amazon

ESTILO DE VIDA

Si aún no sabes qué regalar y no tienes tiempo de salir de compras en este listado seguro encontrarás el obsequio perfecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Día del Padre está muy cerca y si llegaste aquí es porque seguro estás buscando el regalo ideal para tu papá, tu esposo y hasta tu abuelo, por ello nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores obsequios para que solo te encargues de su envoltura. 

Sabemos lo difícil que es buscar un regalo para un hombre, de hecho una de las búsquedas más frecuentes en Google es precisamente esa: ¿qué regalarle a un hombre? Sin embargo, no es tan complicado como parece. 

Independientemente del género cada vez que busques un regalo piensa en su funcionalidad y practicidad, con esta fórmula es seguro que triunfarás en el primer intento. 

dia del padre

Regalos para papá que puedes encontrar en Amazon

Perfumes

La plataforma ha puesto en descuento algunos de sus best sellers, entre estos el Calvin Klein Eternity, el cual puedes encontrar por $909.87 pesos, y el Mont Blanc Starwalker por $762 pesos.

dia del padre


SmartWatch

Con los años este accesorio se ha vuelto muy popular, y es que un reloj ya no solo te hará saber la hora del día, ahora tiene GPS integrado, recibes llamadas, monitorea las calorías y demás. Uno de los más vendidos en Amazon es el de Saladens que puedes encontrar en $559 pesos. Si tu presupuesto es un poco más grande te recomendamos el Huawei Watch Fit 2 que cuesta $2,699 pesos.

dia del padre


Rasuradoras y afeitadoras

Esta es una opción que nunca falla y por suerte en el e-commerce encuentras una variedad muy amplia de distintos precios. Las más recomendadas por los compradoras son de la marca Philips, la primera es la OneBlende que incluye tres peines removibles y tiene un costo de $980 pesos, y la segunda es la Shaver AquaTouch que funciona en piel húmeda y seca que cuesta $874.30.

dia del padre


Gorras deportivas

Con este regalo te prometemos que siempre se acordará de ti cada vez que lo use, además son bastante económicas para aquellos que tienen un presupuesto más limitado. Un modelo Adidas puede ser tuyo por $549.97, una Puma la obtienes por $390.12 y una Tommy Hilfiger tiene un costo de $399.00.

dia del padre


Accesorios para parrilla

Por último, un set para complementar su asador es una muy buena opción, este kit parrillero de 20 piezas cuesta $399.00 y seguro será de mucha ayuda en los domingos familiares o con sus amigos.

dia del padre


Lo mejor de todo es que estos obsequios los puedes recibir antes del domingo para que tengas tiempo de envolverlo y llegar sin prisas a felicitarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...