estilo de vida

¿Cuántas calorías tiene un frappuccino de Starbucks?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cuántas calorías tiene un frappuccino de Starbucks?
Comparte esta nota

¿Cuántas calorías tiene un frappuccino de Starbucks?

FOODIES

El clásico frappuccino es uno de los productos más populares de esta cafetería, sin embargo también es uno de los más calóricos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién no se ha resistido al sabor del café del Starbucks? Esta cadena de cafeterías se ha posicionado como una de las favoritas a nivel mundial gracias a sus deliciosos productos. Uno de los más demandados es el frappuccino, sin embargo en exceso puede ser perjudicial para tu salud.

Durante los días de sol, el frappuccino es la bebida favorita de los clientes por ser frío, contener la suficiente cafeína para mantenerte despierto y al mismo tiempo ser dulce como un helado. 

Sin embargo, lo que pocos saben es que este café podría tener hasta 600 calorías. Por supuesto que esto esto puede variar dependiendo el tipo de leche que elijas, si retiras crema batida o chips de chocolate, incluso el tamaño es un factor que puede reducir su contenido calórico.

starbucks

¿Cuántas calorías tiene un Starbucks?

El frappuccino tiene distintas variaciones y aunque algunas suenan más light que otras, lo cierto es que todas aportan una gran cantidad de calorías y azúcares que requieren de entrenamiento para eliminarlas, por ello es ideal que moderes su consumo. 

Starbucks en México cuenta con tres tamaños para esta bebida: Alto, Grande y Venti. Y esto es un factor clave para sentirnos menos culpable e ingerir menos calorías en una tarde de café.

Frappuccino Café

Esta bebida tiene 177.5 calorías en su versión Alto, 241.5 calorías en el tamaño Grande y 296.2 calorías para el Venti.

Frappuccino Moca

En su tamaño Alto, este producto tiene 273.6 calorías, mientras que para el vaso Grande registra 269.6, en tanto que para el tamaño Venti son 337.2 calorías.

Frappuccino Moca Blanco

Para esta bebida el vaso Alto tiene 273.6 calorías, para el Grande se tienen 369.6 calorías y por último, el Venti contiene 337.2 calorías.

Frappuccino Caramel

En cuanto al tamaño Alto se tienen 293.8 calorías, mientras que para el Grande se ingieren 399.8 calorías y para el Venti se tienen 454.8 calorías.

Frappuccino Chip

Para esta bebida se ingieren 340 calorías en su vaso Alto, 470 calorías en su tamaño Grande y 600 calorías en su versión Venti.

starbucks

Este contenido calórico representa al standard normal de la bebida, es decir, con lecha entera y todos sus ingredientes. Starbucks ofrece la posibilidad de cambiar su tipo de leche por descremada, semi descremada y soya. 

Si realizas esto podrías reducir 20 calorías en el caso de los frappuccinos caramel, chip, café y moca blanco, y hasta 68 calorías para el moca tradicional.

Otros factores que pueden reducir significativamente su contenido calórico son la crema batida y sus toppings.

starbucks

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...