Estás leyendo: Dinastía con estilo
Comparte esta nota

Dinastía con estilo

En una íntima sesión dentro de la casa de Charito Ruiz de D’Alessio, ella y su madre Martha Martínez de Ruiz nos compartieron un poco de sus vidas.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Dora Quiroz / Fotos: Abo Palomo / Styling: Charbel Vanille / H&M: Daniel Peralata y Pepe Bau Var / Guardarropa: Turquoise

En una íntima sesión dentro de la casa de Charito Ruiz de D’Alessio, ella y su madre Martha Martínez de Ruiz nos compartieron un poco de sus vidas y comprobamos que son personas extraordinarias, llenas de amor, valores y sobre todo estilo, mismo que mostraron en cada una de las tomas. 

 

Durante el día, las dos se mostraron relajadas y súper contentas de poder compartir estas fotografías, ya que además de que les encanta pasar tiempo juntas, son seguidoras de la moda y siempre están apoyándose. También estuvieron acompañadas por los hijos de Charito, Jorge, Ana, Sara y Mateo, quienes se mostraron fascinados por las bellezas de su mamá y abuela, y hasta se acercaron a tomarles fotografías detrás de cámaras.

 

Nos encantó conocer a detalle su increíble unión como madre e hija que han construido a través de los años, la cual está llena de anécdotas, momentos inolvidables y afinidades en común que no muchos conocen y que ambas nos confesaron.

 

Definen su relación como intensa, divertida y única porque comparten aficiones y actividades como ejercicio, música, decoración, moda y viajes que han hecho que se consoliden como mejores amigas. También coinciden en que el amor, la confianza y la transparencia son los tres factores que las hacen fuertes y poderosas para sobrellevar toda situación que se les presenta diariamente.

 

Martha declaró que el mejor momento que ha vivido junto a Charito es cuando la acompañó durante el parto de su primer hijo, Jorge, ya que fue inolvidable ver sus ojos llenos de felicidad cuando se convirtió en mamá; para su hija los mejores momentos al lado de su madre han sido durante los viajes que han hecho por China, Europa y demás países.

 

Para describirse la una a la otra, les pedimos que dijeran la primera palabra que se les viniera a la mente. Charito dijo que su mamá es entregada, mientras que Martha la describió como compasiva. Lo que Martha admira de su hija es que es práctica y determinada en todo lo que hace y Charito nos dijo entre risas “¡Mi mamá está cañona! Me encanta que a la hora que la veas está intacta de pies a cabeza”.

 

Como todos saben, las dos siempre lucen perfectas y tienen un estilo que impacta y atrae todas las miradas, es por eso que les preguntamos cuál es ese sello personal que imprimen en cada uno de sus looks. Ambas coincidieron en que lo más importante es sentirse cómodas con lo que usan, Martha agregó que es atrevida, no le da miedo ponerse cosas y porta con seguridad todos sus outfits y Charito comentó que a ella le gusta idear y manipular sus propias prendas.

 

Otra de sus grandes pasiones es la decoración, les encanta idear, comprar y decorar juntas los espacios de sus hogares y revelaron que si tuvieran la oportunidad de emprender un negocio, pondrían una tienda de diseño de interiores, en donde Charito se encargaría del área administrativa y Martha de la parte creativa porque es experta en el tema.

 

Por último, concluyeron que en los momentos difíciles lo mejor que pueden tener es el apoyo que se dan la una a la otra. “Mi mamá siempre tiene la palabra perfecta para calmarme y darme un buen consejo” finalizó Charito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...