Estás leyendo: 5 Consejos para llenar tu casa de buena vibra este verano
Comparte esta nota

5 Consejos para llenar tu casa de buena vibra este verano

DISEÑO

Recupera la energía de tu hogar decorando tu hogar para esta temporada de verano con cinco prácticos consejos del interiorista Erick Millan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para comenzar, haz una pausa de tus actividades y piensa en tus necesidades reales. Aprovecha estos días para deshacerte de aquello que ya no le da sentido a tu vida. La idea principal del interiorismo es incluir todos los espacios y hacerlos propios. Reflexiona sobre los "espacios muertos" que has dejado de usar y pregúntate qué les hace falta, quizá solo necesiten reacomodar el mobiliario, un nuevo tapiz o pintura. Visualízalo y haz los ajustes necesarios para reincorporar estas áreas olvidadas.

No temas al color

Pinta tus muros en tonos vibrantes. Esta es una forma muy sencilla de devolverle la vida a los espacios y es fácil de realizar, elígelo de acuerdo a tu escenario favorito. Si te gusta el mar, apuesta por tonos azules o turquesas; si eres amante de la naturaleza, un tono verde será la opción ideal; en cambio si eres de los que prefiere el desierto, un tono ocre, tierra o naranja será de gran inspiración.

Erick Millan diseña un departamento con mucho color.

Decora tus paredes

Cambiar el color de tus habitaciones puede ser una opción muy fácil de realizar, pero también puedes agregar más personalidad colocando algún cuadro de algún artista emergente, una galería fotográfica o un espejo; las posibilidades son infinitas. Incluso las litografías, pinturas o prints que hay en tiendas en línea son de muy buena calidad y funcionan perfecto.

Erick Millan diseña un departamento con mucho color.

Elementos naturales

Recién inició el verano y en esta temporada son más que bienvenidos. Las plantas y flores serán el principal recurso, así que utiliza una maceta o un ramo de rosas para dar un aspecto vivo a tus espacios; si no tienes mucho tiempo para cuidarlas opta por unas cactáceas. Esto te mantendrá en contacto con la naturaleza.

Erick Millan diseña un departamento con mucho color.

Accesorios en contraste

Busca piezas que resalten dentro de tus espacios. Haz combinaciones de lo que tienes en casa o compra accesorios locales en línea (recuerda que hoy en día es muy importante consumir local y apoyar a las pequeñas y medianas empresas). Apuesta por cojines de materiales que sigan la misma línea decorativa de tu hogar, pero que sean contrastantes para tu sala o recámara y no te olvides del baño, puedes cambiar las toallas y agregar pequeños detalles como un jarrón.

Erick Millan diseña un departamento con mucho color.

Personaliza tu espacio

¿Eres fan de Game of Thrones, Star Wars, el arte contemporáneo? ¡No tengas miedo de utilizarlos como elementos decorativos! Atrévete a crear un lugar diferente con tu propia esencia. Al personalizar nuestro hogar lograremos sentirnos cómodos y añadir una vibra positiva en cada rincón, además le dará mucho carácter.

Erick Millan diseña un departamento con mucho color.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...