estilo de vida

Cómo traer la buena vibra a tu espacio en cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo traer la buena vibra a tu espacio en cuarentena
Comparte esta nota

Cómo traer la buena vibra a tu espacio en cuarentena

Diseño

Para no sentirte abrumada en esta cuarentena, checa cómo puedes mejorar la energía de tu hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tu hogar puede afectar drásticamente tu estado de ánimo. Y ahora que estamos en casa todo el día, es importante que le permitas transmitir buena energía y paz para que no te sientas abrumada por la cuarentena.

El corazón está en el hogar, ¿cierto? Eso quiere decir que estar en casa debería ser una buena experiencia. Tu espacio personal debería traerte paz y relajación, especialmente en un mundo que está pasando por muy malos momentos.

Si tienes tiempo en casa, implementa estas 6 formas creativas de incrementar la buena vibra y energía positiva a tu espacio.

Ordena y limpia tu espacio

Ver un desorden no te hará feliz, al contrario, te estresará y aumentará la energía negativa. Tómate un fin de semana para organizar y limpiar tu casa. Deshazte de las cosas que no necesitas y verás que incluso encontrarás cosas que podrían hacerte feliz en el proceso.

Si no te gusta limpiar o se te dificulta organizar tu casa, busca el método de Marie Kondo para empezar con el pie derecho.

Un espacio ordenado y limpio automáticamente te ayudará a sentirte más tranquila y en paz.


Haz tu cama todos los días

¿Por qué necesitamos tender la cama, si en unas horas vamos a destenderla? Es un terrible dilema, pero todo tiene que ver con el orden y la organización.

Un espacio organizado dará pie a un día ordenado. Si empiezas el día haciendo algo bueno por tu cuarto u hogar, notarás que la energía positiva subirá poco a poco. Sin mencionar que esa cama se verá más cómoda cuando sea el momento de usarla.

Agrega flores o plantas en tu hogar

Las flores pueden subir el ánimo instantáneamente. Los colores vivos, como el rosa, naranja o amarillo incrementan la energía, mientras que los colores frescos, como el azul o el morado promueven la tranquilidad y la buena vibra.

Coloca tus flores en lugares donde puedas verlas, como la cocina, la sala o tu recámara. Además tienen propiedades aromaterapéuticas.

Por otra parte, las plantas, como el bamboo o la hiedra común, ayudan a purificar el aire.


Coloca decoraciones inspiradoras y bonitas

Decora tu hogar con cosas que te hagan feliz. Cuadros con frases inspiradoras, velas con olores que te traigan buenos recuerdos y almohadas de tus colores favoritos.

Las imágenes inspiradores, citas o fotos familiares tienen el mismo efecto inspirador. Recuerda, tu hogar es una extensión de ti, así que debes diseñarla para que te represente lo mejor posible.

Usa colores vivos

Por algo se llaman colores 'vivos', ¿no crees? Los colores así aumentan nuestro felicidad. Iluminar tu espacio vital puede tener un efecto significativo en la energía y vibra de tu hogar. De hecho, los hogares con colores brillantes con más exposición a la luz natural están relacionados con un estado más positivo de salud mental, mientras que los hogares con poca luz generalmente se relacionan con poca energía y depresión.

Abre las cortinas, agrega más lámparas e ilumina tu espacio. Si te hundes en la oscuridad, nada bueno llegará a ti.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...