Estás leyendo: Arkidz, una firma mexicana exclusiva para niños
Comparte esta nota

Arkidz, una firma mexicana exclusiva para niños

DISEÑO

En San Miguel de Allende, Guanajuato se ubica esta firma de diseño que se ha dedicado a crear mobiliario cien por ciento mexicano y exclusivo para niños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conejos, elefantes, mariposas y hasta Batman son la inspiración de Alejandra Reed para crear divertidas sillas y mesas para niños. Esta interiorista de León, Guanajuato al ver las necesidades para los cuartos infantiles y darse cuenta que el mercado de mobiliario para ellos no es tan grande decidió iniciar hace poco más de dos años con Arkidz.

Esta firma se encuentra creciendo rápidamente en el centro del país y es gracias a que Alejandra realiza muebles sobre diseño, entendiendo que no todas las habitaciones ni todos los niños son iguales. Eso sí, todas las piezas están hechas de madera de pino con cubierta de MDF para hacerlas resistentes y teñidas con pintura libre de plomo para la seguridad de los más pequeños.



Diseñar para niños no es nada sencillo, se debe de cuidar hasta el mínimo detalle para que sean accesibles y cumplan con una garantía de seguridad. En su etapa de producción se realizaron mejoras a las ténicas para llegar a un alto estándar, siempre manteniendo su línea de diseño.

Y es que las mesitas y sillas son parte de los mobiliarios básicos con los que deben de contar las habitaciones de niños. No solo conforman la decoración, sino que son útiles para realizar actividades manuales, comer y fomentan la convivencia.

Arkidz está a punto de lanzar una nueva línea de mesas y sillas de uso rudo a base de herrería, además también este año darán a conocer sus nuevos libreros y repisas, mismos que ya se encuentran en etapa de producción.

Aunque por ahora su ruta de comercialización se encuentra limitada a algunos puntos de la república, pronto se podrán adquirir los productos vía Amazon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...