Estás leyendo: Nifty Products y su propuesta de diseño para niños
Comparte esta nota

Nifty Products y su propuesta de diseño para niños

ESPECIAL NIÑOS

Piezas acogedoras sin perder la creatividad y la originalidad que demandan los más pequeños, así se describe la propuesta de mobiliario y accesorios de Nifty Products.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la industria del diseño va avanzando, es evidente que el campo dedicado a niños no ha sido del todo explorado. Esta necesidad fue la que llevó a Andrea Saldívar a iniciar hace cuatro años con Nifty Products en Monterrey.NIFTY PRODUCTSEsta diseñadora de interiores por el CEDIM con maestría en Diseño de Mobiliario por la Savannah College of Art and Design en Georgia profundizó en la propuesta de su marca creando productos enfocados en la convivencia entre niños y adultos, incluso el mobiliario fue pensado para que se pudiera adaptar a las diferentes habitaciones de la casa como un área de juegos, sala y lugares informales para que los padres estén cerca de sus hijos.NIFTY PRODUCTS

Cojines, puffs, crib bumpers, otomanos y bancos son parte de su colección, y aunque los tonos pasteles suelen ser los favoritos para los bebés, esta marca incluye colores intensos para los no tan niños.



Cada pieza fue diseñada con las medidas adecuadas para los pequeños y su protección, sin embargo, ante las necesidades de cada familia las piezas pueden ser personalizadas, y es que parte de su filosofía es la utilizad del usuario con el producto, se busca ir más allá de la compra y venta y establecer una relación con los niños.

NIFTY PRODUCTS

Sin duda poco a poco los elementos típicos del diseño infantil se van difuminando y se va creando un nuevo concepto para ellos, más flexible y atrevido sin perder la sensibilidad que merecen.

La propuesta de Nifty Products deja en claro que hay más opciones que elementos ornamentales o cargados con típicos patrones. En su lugar los diseños limpios con estilo contemporáneo también pueden lucir muy tiernos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...