estilo de vida

Conoce la hermosa colección de muebles de Miranda Kerr
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la hermosa colección de muebles de Miranda Kerr
Comparte esta nota

Conoce la hermosa colección de muebles de Miranda Kerr

Diseño

La nueva línea de muebles de Miranda Kerr saldrá a la venta esta primavera, ¡y está hermosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año, Miranda Kerr debuta su primera colección de muebles para el hogar. Es chic, moderna y sofisticada, así como el mismo angelito de Victoria Secret. Esta colaboración entre Kerr y Universal Furniture saldrá a la venta esta primavera, y se llama LOVE. JOY. BLISS.

La colección es un eco del diseño interior que destaca en las 2 propiedades que Kerr comparte con su esposo, Evan Spiegel, CEO de Snap, la compañía matriz de aplicaciones como Snapchat y Bitmoji, y sus 3 hijos.


Como podrás ver en las imágenes, los muebles tienen líneas limpias y geométricas, paletas apagadas, con tonos suaves, como el rosa rubor y el dorado, y los detalles incluyen telas lujosas y acabados de lujo.

LOVE. JOY. BLISS presenta casi 50 muebles para la sala, el comedor, la cocina, el dormitorio y la oficina. Es una nueva colección que captura elocuentemente los ideales de tranquilidad, autenticidad y belleza de Kerr en muebles para el hogar atemporales y prácticos.


"Para nuestros socios minoristas, Miranda Kerr realmente representa el tipo de cliente con el que estamos trabajando para conectarnos con sus tiendas: una madre de 36 años que siente pasión por crear espacios hermosos y funcionales", dijo Neil MacKenzie, Director de Marketing de Universal Furniture.


Los toques de lujo incluyen incrustaciones de nácar, bases de oro suave y acabados de laca. Inspiradas en la moda y la naturaleza, las piezas son atemporales, hermosas e inspiradoras, pero también prácticas para la vida cotidiana. Tres acabados cubren las piezas de la caja: laca blanca, laca gris pardo y un grano de madera blanco llamado alabastro. El hardware es un acabado dorado suave.

"Como alguien que ama el santuario del hogar, siempre ha sido un sueño para mí crear mi propia colección de muebles", dijo Miranda Kerr.

El nombre de la colección es más que un apodo; es una intención. Amor, alegría y felicidad son lo debe diseñarse para lograr un espacio vital. La idea es que no sólo se ve estéticamente agradable, sino que también promueve una energía cálida, positiva y amorosa en el hogar.


"Miranda tuvo una visión de lo que esperaba lograr con esta colección basada en su carrera en la moda y sus viajes alrededor del mundo", dijo MacKenzie. "Ambos estamos muy satisfechos con el resultado final y estamos entusiasmados de compartirlo este otoño".

Reconocida por su estilo impecable y estableciendo la agenda para las próximas tendencias de moda, Kerr fue una colaboradora práctica con el equipo de diseño, especificando cada detalle: desde diseño, materiales, telas, colores y texturas, hasta la palabra positiva de afirmación que se encuentra oculta en cada pieza.

¿No te gustaría tenerla en casa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...