estilo de vida

Ya puedes visitar la exhibición 'Designer of Dreams' de Dior desde casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ya puedes visitar la exhibición 'Designer of Dreams' de Dior desde casa
Comparte esta nota

Ya puedes visitar la exhibición 'Designer of Dreams' de Dior desde casa

Moda

Dior ha abierto las puertas virtuales de su nueva exhibición a través de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A medida que continúa la crisis del coronavirus, y muchos de nosotros nos encontramos varias semanas en un periodo indefinido de autoaislamiento, el alivio cultural no sólo es bienvenido, sino necesario. Debido a esto, Dior ha puesto a disposición en línea su exposición “Dior: Designer of Dreams” con la que verás 70 años de moda visionaria sin la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Previamente exhibida en el Museo de Artes Decorativas de París y el museo V&A en Londres, es considerada una de las mayores exhibiciones de moda desde “Alexander Mcqueen: Belleza salvaje” a principios del 2015.

“La Casa te invita a (re) vivir esta experiencia mágica descubriendo el patrimonio único de Dior y sus íconos con una visita excepcional. Ve detrás de escena de 30 Avenue Montaigne, cuya fachada emblemática fue recreada mágicamente para esta ocasión, y déjate seducir por el ingenioso virtuosismo de cada uno de los Directores Creativos. Emprende un viaje de ensueño a través de este ‘refugio de lo maravilloso’, como Monsieur Dior describió la alta costura, para descubrir preciosos momentos de fantasía y escapismo en uno de los museos más espectaculares del mundo”, dice la cuenta oficial de Instagram de Dior.


El documental narrará más de 70 años de creación de la casa de Dior, y los guías son los mismos curadores de la exposición, Florence Mûller y Olivier Gabet. Varios de sus icónicos diseños de alta costura aparecerán, con escenas que recrean su sentido de movimiento y un retroceso a los espectáculos en los que se usaron.

View this post on Instagram

Explore more than seventy years of creation with a thematic and chronological itinerary – conceived as a captivating dialogue by the two exhibition curators, Florence Müller and Olivier Gabet. And (re)discover the gracefulness of iconic haute couture designs – the virtuoso scenography recreating their sense of movement and the shows in which they were worn – as well as precious archival photographs, sketches by Monsieur Dior and his successors, previously unseen objects, accessories, paintings, a cabinet of curiosities conceived as a sweeping display of color, and much more. With the beauty of dreams more essential now than ever, fall under the spell of the wealth of enchanting treasures contained in the exhibition 'Christian Dior: Designer of Dreams'. #DiorHeritage © @EmmaSummerton

A post shared by Dior Official (@dior) on


Además verás objetos nunca antes vistos, como fotografías de archivo, bocetos del mismo Monsieur Dior y sus sucesores, accesorios, pinturas y una colorida variedad de gabinetes y curiosidades.

El recorrido virtual dura una hora y lo puedes encontrar en Youtube. Con la belleza de los sueños ahora más esencial que nunca, atrévete a caer bajo el hechizo de la riqueza de los tesoros encantadores contenidos en la exposición “Dior: Designer of Dreams”

¿No lo has visto? Aquí te dejamos el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...