Estás leyendo: Este es el mobiliario para bebés de la firma Nido
Comparte esta nota

Este es el mobiliario para bebés de la firma Nido

DISEÑO PARA NIÑOS

Esta firma mexicana ha creado todo lo que necesitas para que la habitación de los pequeños no pase desapercibida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nido es una firma de mobiliario y accesorios para niños ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato que destacado en los últimos años por su delicada estética orientada hacia lo natural.



Y es que desde 2014 esta marca ha puesto en marcha su creatividad sobre materiales como mimbre, palma, jipijapa y madera que en conjunto con forros blancos y neutros crean un concepto, pues sus fundadores, Valeria Tamayo y Andrés Barreiro, buscan que el protagonismo lo tenga la materialidad en su forma más natural y que esto de el carácter y la identidad.



Este dúo ha diseñado piezas pensando en las nuevas generaciones de familias, en aquellos que trabajan, hacen tareas domésticas y deben estar al pendiente de los más pequeños, es por ello que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio gracias a la versatilidad de sus materiales, lo que hace más fácil su acomodo.



Jugueteros, canastas, cunas, cambiadores, sonajas, entre otros elementos, son parte de su catálogo. Además han colaborado con el diseñador Christian Vivanco y todas sus accesorios son trabajados con artesanos de Yucatán y Campeche, por lo que puedes estar seguro de su originalidad y calidad.



Nido brinda una propuesta y solución sencilla, acompañada de una fuerte carga de sensibilidad para los pequeños usuarios y sus papás. El diseño, la materialidad e integrar el trabajo artesanal proporcionan un ADN único en donde la función, la seguridad y el juego se conectan.




La línea de muebles y accesorios cumple con todo lo que necesitas y se ha convertido en una de las más destacadas del país, no solo por su estética, sino porque la propuesta surge como respuesta a las necesidades reales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...