Estás leyendo: DIVERSIÓN EN ALTAMAR
Comparte esta nota

DIVERSIÓN EN ALTAMAR

The White Party, fiesta de clausura, corrió a cargo de Grey Goose y estuvo ambientada por las mezclas musicales de los DJs invitados

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: EL HARTISTA, TAMARA BEJAR, SANTIAGO PÉREZ-GROVAS Y BAMBOO-LIFE

Por segundo año consecutivo, The Yachtsetter by Nature’s Factory fue el gran Оxito del verano. Este increíble concepto creado y coordinado por Hernán Junco, Mauricio Pintado y Rodrigo Pintado, propone disfrutar de una manera diferente, relajada, pero sobre todo divertida, las vacaciones de la temporada. Se realizЧ durante el Ьltimo fin de semana de julio y asistieron alrededor de 120 jóvenes líderes, provenientes de diferentes estados de la RepЬblica Mexicana, así como de distintos países como Rusia, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Venezuela y Argentina.

El Mar de Cortés fue el escenario de esta aventura en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar diversas actividades durante el día como visitar playas vírgenes, nadar con lobos marinos, snorkel, subwing, voleibol, yoga y navegar por el mar, mientras que las fiestas temáticas fueron las protagonistas de las tardes y noches del fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...