Estás leyendo: EL ARTE DE HACER TACOS
Comparte esta nota

EL ARTE DE HACER TACOS

Bajo la temática de la artista mexicana Frida Kahlo, inauguraron este establecimiento que dedica su menú a uno de los platillos mexicanos más típicos

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajo la temática de la artista mexicana Frida Kahlo, inauguraron este establecimiento que dedica su menú a uno de los platillos mexicanos más típicos: los tacos.  Con una amplia propuesta gastronómica que incluye también pozoles, quesadillas, frijoles charros, entre otros.

El lugar ostenta en sus paredes las frases más reconocidas de la pintora y varios murales dedicados a su imagen, lo cual será un grato detalle para sus fanáticos.

A su apertura acudieron amigos y familiares que fueron atendidos directamente por los dueños, quienes regalaron unas galletas de Frida Kahlo a todos los asistentes.  ¡Una excelente opción para este mes patrio!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...