Estás leyendo: Escencia con carácter
Comparte esta nota

Escencia con carácter

Con la llegada del verano, te encuentras en el momento para elegir un aroma que te describa a la perfección y perdure en la mente de los demás.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

Cada temporada tu guardarropa se renueva, por lo que también tu perfume debe cambiar. Elegir el indicado es una decisión muy personal, por eso te ayudamos a escoger el más adecuado para ti. 

 

Con la llegada del verano, te encuentras en el momento justo para elegir un nuevo aroma que te describa a la perfección y perdure en la mente de los demás.

 

Para ahorrarte el tiempo y esfuerzo que usarías en oler distintas fragancias, seleccionamos cinco esencias, para él y ella, que se ajustan a diferentes personalidades. Ya sea que te encante irte de fiesta o prefieras tomar una copa de vino leyendo un libro un viernes por la noche, descubre cuál es la tuya. 

 

Enigmática y sensual

Siempre independiente, tu seguridad la guardas como un secreto y tu mirada mantiene un aire misterioso que el mundo busca descifrar. LA NUIT DE L’HOMME de YSL y VELVET ORCHID de TOM FORD serán sus mejores aliados.

 www.yslbeauty.comwww.tomford.com 

 

Intensa y energética

Todo se vuelve mejor a tu lado porque irradias un toque de energía que logra cautivar a tus espectadores. My Burberry Black o Gucci Guilty intense harán que no pases desapercibido.

www.burberry.com  / www.gucci.com
 

Libre y bohemia

Tu espíritu pocas veces se conforma y siempre estás en búsqueda de algo más para renovarte. LA VIE DE BOHÈME de ANNA SUI o AMBER POUR HOMME de PRADA van a la perfección con tu corazón indomable.

 www.annasui.com / www.prada.com 

 

Madura y atemporal

El paso del tiempo y tus experiencias vividas te han dotado de sabiduría, llevándote a conocerte profundamente. Encounter de Calvin Klein o Coco de Chanel coronarán tu porte.

www.calvinklein.com / www.chanel.com 

 

Soñadora y sofisticada

Tu personalidad te sitúa dentro de lo chic y elegante, sabes lo que quieres y tu gusto por lo clásico enaltece tu presencia. Z ZEGNA de ERMENEGILDO ZEGNA o LOVE STORY de CHLOÉ te dará ese toque elegante.

www.zegna.mxwww.chloe.com 
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...