Chic Logo

ESPACIO DE BELLEZA

Los maquillistas Gaby de Rivera y César Tijerina realizaron una Master Class en colaboración con Mac Cosmetics.

MASTER CLASS GABY Y CESAR
MASTER CLASS GABY Y CESAR
Gabriela Castillo

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

Con gran éxito se realizó la master class titulada Makeup Party a cargo de Gaby de Rivera y César Tijerina, donde se contó con más de 20 invitadas en las instalaciones de Mac Cosmetics.

Durante el evento las asistentes se mostraron muy atentas a todos los consejos que les brindaron, ya que conocieron y aprendieron las diferentes técnicas y las mejores tendencias en maquillajes de noche para el 2020.

Gaby y César realizaron diferentes looks en donde resaltaron los pigmentos metálicos, piedras y mucho glitter haciendo unos maquillajes únicos para utilizar en esta temporada.

Al finalizar, las asistentes disfrutaron de un coffe break y dieron un recorrido por las instalaciones del lugar, donde conocieron todos los productos que ofrece esta marca.

 

¡NO TE LO PIERDAS!

Durante la Master Class Gaby de Rivera y César Tijerina utilizaron la nueva colección de Mac; Collector of Stars.

 

LOS CONSEJOS

Gaby de Rivera y César Tijerina revelaron sus mejores consejos para que el maquillaje quede espectacular. 

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.