estilo de vida

¡Esta es la colección de H&M + Jonathan Adler!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Esta es la colección de H&M + Jonathan Adler!
Comparte esta nota

¡Esta es la colección de H&M + Jonathan Adler!

Esta es la primera colaboración en su línea de decoración para el hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR KENIA MALDONADO

IMÁGENES: CORTESÍA H&M HOME

Desde que esto fue anunciado era algo que todos los amantes del diseño esperábamos, la colección edición limitada Jonathan Adler X H&M Home llegó para complacernos con el estilo y personalidad única que solo este diseñador es capaz de reflejar en sus piezas.

La colección que H&M Home nos ha traído se centra en las áreas sociales del hogar como la sala y el comedor, todo con las características que hacen que el trabajo de Jonathan sea tan icónico y aclamado.

Está compuesta por cajas y bandejas de laca con diseños geométricos, jarrones con estampados, candelabros con ilustraciones, tazas, cojines,una pequeña manta de lana, esculturas, velas y más.

Para Jonathan el hogar debe de ser excéntrico, glamuroso y sobre todo debe hacer feliz a quien vive en él, y sin duda estas piezas atrevidas e irreverentes cumplen con sus requisitos, aportando un toque divertido a los espacios.

En cuestión de reglas, la única a seguir es que "cuando algo te encanta, entonces funciona", esa es la filosofía que este rebelde diseñador ha llevado consigo a lo largo de su carrera, también nos queda claro que en cuestión de colores y figuras nunca es too much, pues no es un secreto que considere que el minimalismo no es lo suyo.

La primera colaboración de H&M resultó muy acertada, pues esto representa la oportunidad de continuar creando estilo personal para el hogar, y qué mejor manera que iniciar este camino que con Jonathan. ¿Quién será el siguiente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...