estilo de vida

Esto comen las modelos de Victoria's Secret en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto comen las modelos de Victoria's Secret en casa
Comparte esta nota

Esto comen las modelos de Victoria's Secret en casa

Estilo de vida

¿Qué comen Bella Hadid, Stella Maxwell y otras durante esta cuarentena? Te lo contamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para formar parte del exclusivo grupo de los ángeles de Victoria´s Secrets, las modelos deben prepararse para mantenerse sanas, en forma y así lucir espectaculares para los desfiles y campañas de la marca.

A pesar de que su vida puede parecer muy glamurosa, ser parte de este squad requiere de mucha disciplina, principalmente para mantener una alimentación balanceada y sana. Por esta razón te compartimos los snacks y bebidas favoritas que se preparan las top models en casa durante este confinamiento.

Stella Maxwell

La modelo neozelandesa ha declarado en diversas ocasiones que en su desayuno nunca puede faltar un café con almendras para tomar energía. También le encanta el aguacate, el cual se prepara en un pan tostado con unas gotas de limón.

View this post on Instagram

Freedom of beach

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on


Elsa Hosk

La modelo sueca agrega una dosis de proteína a sus mañanas, preparando gazpacho con mucho aceite de oliva y tomates frescos.


Bella Hadid

El doctor Charles Passler es su nutricionista y afirma que la top model solo controla su consumo de carbohidratos y consume mucha proteína y lípidos, por lo que suele consumir platillos que lleven aguacate. Además Bella ama los frutos secos.


Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian come todos los días vegetales a la parrilla y ensaladas con pollo, quinoa y tofu. Además le encanta el helado de yogurt ya que contiene probióticos que ayudan a su sistema digestivo.


Jasmine Tookes

En diversas ocasiones la top estadounidense ha dicho que con frecuencia se prepara una ensalada de lechuga, aguacate, tomate y mucho queso feta con pollo. Esto para tener un platillo con fibra y proteína.

View this post on Instagram

New @victoriassecret by @zoeygrossman ????

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on


Josephine Skiver

Ella asegura que desayuna huevos revueltos con verduras y yogurt con granola.


Sigrid Agren

La modelo francesa confesó que cuando tiene antojo de un snack, se prepara un bowl con fruta fresca, yogurt natural y nueces.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...