estilo de vida

Gym facial, el método natural que rejuvenece tu cara hasta 10 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gym facial, el método natural que rejuvenece tu cara hasta 10 años
Comparte esta nota

Gym facial, el método natural que rejuvenece tu cara hasta 10 años

Estilo de vida

Platicamos con Alejandra Yasky, fundadora de este método natural que funciona como un gimnasio para tu cara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 17 años, Alejandra estaba estudiando teatro en Buenos Aires, Argentina cuando se le presentó la oportunidad de tomar un curso de gimnasia facial con técnicas francesas para actores, al cual se inscribió junto a su mamá, Julia Yasky, quien recién había terminado su profesorado en pilates.

A partir de ese taller, ambas decidieron basarse en lo aprendido y crear un método propio que se especializara en trabajar los músculos faciales y del cuello, para así tonificar la piel y darle un lifting natural al rostro.

El resultado se notó primero en su mamá, que en ese entonces tenía 55 años y comenzó a recibir comentarios por parte de conocidos, quienes estaban sorprendidos del cambio favorable en su rostro y pensaban que se había sometido a una cirugía estética.

Después de experimentar los beneficios de las rutinas, Alejandra Yasky decidió compartir su método por todo México. A sus 47 años luce una piel radiante que aparenta menos edad y le sirve para dar testimonio e impartir su workshop Gym Facial, el cual promueve la belleza natural.


¿Cómo funciona Gym Facial?

Enseño mi método a través de un workshop grupal de 10 personas, el cual dura tres horas o individual por skype que lo divido en tres sesiones de una hora. Ahí comparto con mis alumnos, todas las rutinas para trabajar los músculos del rostro y el cuello. Al finalizar les mando por mail un libro ilustrado con todas las técnicas para que ellos decidan cuáles trabajar en casa.

Esto es como el gimnasio pero para tu rostro y uno de los beneficios, es que puedes hacerlo en cualquier lugar y horario; mientras cocinas, te maquillas o estás viendo la tele. Solo necesitas tener un espejo y desinfectar tus manos.

¿Cada cuánto deben practicarse las rutinas?

Diario. Si buscan solo un lifting general para el rostro, con ocho minutos al día, en un mes notarán una gran diferencia, pero si buscan trabajar una parte en específico como la papada o la nariz, les dejo rutinas especiales y más repeticiones para llegar al objetivo deseado. Esto se trata de constancia y de seguir los ejercicios al pie de la letra.

¿Qué beneficios tiene practicar tu método?

Un rejuvenecimiento natural de hasta 10 años del rostro y el cuello. Estiliza las cejas, la boca y la nariz. La piel mejora su color y textura debido a que hay mayor circulación. Además hay mucho drenaje linfático en los ejercicios, lo que hace que todo luzca más radiante y te quite lo hinchado del rostro.

A partir de la primera semana se notan los cambios en tu piel, algo que con las cirugías plásticas no pasa, ya que si te sometes a una, la recuperación es dolorosa y los resultados se ven hasta después de dos meses y en ocasiones el riesgo es que no te guste como quedas. Con Gym Facial no hay ningún riesgo porque es natural.

¿Funciona para todas la edades o para personas que ya se sometieron a una cirugía que no les quedó bien?

Sí. He tenido alumnas de hasta 90 años. En una ocasión una señora de 92 tomó mi workshop porque ya tenía un párpado caído y en la primera sesión logró que se alzara y se mantuviera así. En otra ocasión tuve una clienta que acudió conmigo ya que le habían inyectado botox y quedó mal. Fue una situación que requirió más trabajo de lo normal, constancia y paciencia, pero logró que su rostro luciera bien.

¿Además de Gym Facial qué otras cosas recomiendas para cuidar la piel?

Mi método es la base, pero además aconsejo beber agua y alimentarse bien. Yo recomiendo poner sus productos de skincare después de realizar las rutinas, ya que los músculos están calientes y así penetra mejor la fórmula.


Alejandra Yasky compartió una de sus técnicas más sencillas con nosotros.

RUTINA: Mona Lisa

Beneficios: Tonifica la línea mandibular, reduce la papada, fortalece el cuello y afina la barbilla.

Instrucciones: Presiona la lengua contra el paladar y mueve ámpliamente la cabeza como si estuvieras diciendo que sí, a la par ejerce presión con tu mano sobre la clavícula para detener la piel del cuello.

Repeticiones: 30, una vez al día.

View this post on Instagram

Les comparto ???? este ejercicio que se llama la MONA LISA, es lo máximo !! ???? tonifica la línea mandibular, reduce la papada, fortalece el cuello y afina la barbilla! Se llama así porque hay que sonreír como la Mona Lisa para hacerlo bien ✨✨✨ Sólo presiona la lengua contra el paladar cerca de los dientes superiores y di que SI ampliamente con la cabeza mientras con la mano haces una firme presión sobre la clavícula para detener la piel del cuello. Listo !! ???????? Repítelo 30 veces 1 vez al día???? . . . . . . . . . #activatupropiabelleza #labdeespejos #salud #beauty #gymfacial #yogafacial #pilates #pilatesfacial #joven #faceexercises #autoestima #face #young #natural #cara #rostro #alejandrayasky #foreveryoung #musculosfaciales #cuello #rejuvenecimiento #belleza #naturalmentemasjoven #papada #mandibula #memofoto @memofoto

A post shared by Gym Facial (@gymfacial) on


Sigue sus redes para ver los videos con esta y más rutinas.

IG: Gymfacial

FB: Gym Facial

DESTACADO

Debido a la contingencia por COVID-19, Alejandra impartirá su método únicamente en clases individuales por Skype y ofrecerá un descuento especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...