Estás leyendo: Exclusiva experiencia
Comparte esta nota

Exclusiva experiencia

Para disfrutar de una experiencia a la parrilla  Chic Magazine organizó un exclusivo evento donde el Club de Golf el Cristo fue el escenario perfecto

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ricardo Tapia

 

Para disfrutar de una experiencia a la parrilla  Chic Magazine organizó un exclusivo evento donde el Club de Golf el Cristo fue el escenario perfecto para disfrutar de una tarde con 40 invitados. Al iniciar se dio la bienvenida a todos los asistentes para ceder la palabra al parrillero argentino, Daniel Gustavo Fabregas; quien explicó el menú y los tipos de cocción de la carne a preparar. Para continuar, Don Cortes habló del marmoleo de la carne para así dar inicio a los workshops, uno de ellos fue realizado por Kery Flowers para todas las mujeres, donde aprendieron sobre diseño floral, y el segundo implicó que los caballeros cocinaran diferentes tipos de cortes como: mollejas, costilla, rib-eye, picanha, tomahawk, entre otros. Durante las dinámicas los asistentes disfrutaron de un excelente maridaje a cargo de Trapiche. mientras que los aperitivos estuvieron acompañados de cocteles de Drinks and Gins.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...