Estás leyendo: Exitoso viaje
Comparte esta nota

Exitoso viaje

Con 70 invitados entre ellos Edgar Casal, Director de Porsche México y Magnus Walker, uno de los coleccionistas más emblemáticos del Porsche 911

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Daniel Solís

 

Con 70 invitados entre ellos Edgar Casal, Director de Porsche México y Magnus Walker, uno de los coleccionistas más emblemáticos del Porsche 911, la Expedición Cayenne realizó una parada  para disfrutar de unos ricos cocteles en Casa de los Muñecos del Complejo Cultural Universitario, siendo México el último de los 15 países de América Latina. El viaje tuvo un recorrido con duración de dos meses y una distancia de 18. 855 kilómetros, con el objetivo de afirmar que la seguridad de dichos  autos están hechos para resistir un kilometraje mucho más largo que la distancia de polo a polo de la Tierra.

El viaje comenzó el 9 de noviembre partiendo de Uruguay, pasando por Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y finalizó en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...