Estás leyendo: EXQUISITO Y ELEGANTE
Comparte esta nota

EXQUISITO Y ELEGANTE

Colegio Genaro Guzmán Mayer, llevó a cabo una distinguida cena, con un espectáculo de tango.

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una memorable noche, el Colegio Genaro Guzmán Mayer, llevó a cabo una distinguida cena, con un espectáculo de tango, a cargo de las Cuerdas Capriccio de Elena Díaz, en donde se vivió una velada muy amena, en el que se pudo apreciar a detalle todo lo que conlleva la música argentina que desbordó elegancia  y que evocó la época del tango, lo cual fue el condimento perfecto para una noche de ensueño, que disfrutaron a los máximos directivos, docentes del Colegio, además de padres de familia. 

Con este evento, el Colegio Genaro Guzmán Mayer demuestra de nueva cuenta la gran calidad de cada uno de sus eventos, los cuales forman parte de la educación integral de sus alumnos, a donde se dirigen los esfuerzos de su comunidad académica y administrativa. 

Mercedes Díaz Urquijo, Directora del Colegio Genaro Guzmán Mayer, agradeció la presencia de los invitados especiales y exhortó a  todos a que presenciar un fantástico espectáculo de tango, el cual comenzó con la canción adiós Nonino, del autor Astor Piazzolla.

La noche se fue en un suspiro, pero lo más importante es que la cena cumplió con el objetivo, en donde directivos y padres de los alumnos interactuaron en un ambiente sano. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...