estilo de vida

Cabina sanitizante, innovación mexiquense
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cabina sanitizante, innovación mexiquense
Comparte esta nota

Cabina sanitizante, innovación mexiquense

ESTILO DE VIDA

Se llevó a cabo el lanzamiento del prototipo Cabina sanitizante, un nuevo proyecto innovador que contribuye al bienestar de muchos mexiquenses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En punto de las 11 am y con todas las medidas de salud necesarias fueron convocados algunos medios de comunicación local dentro de las instalaciones de la empresa CIFO Technologies en Metepec Estado de México, para presenciar el lanzamiento de un nuevo prototipo innovador, la primer Cabina Sanitizante mexicana desarrollada en un periodo corto de cuatro semanas, la cual contribuirá satisfactoriamente en la facilitación de una sanitización adecuada y una mejora en la calidad de vida de las personas.

El evento estuvo liderado por el mexiquense y director de la empresa Fernando Flores, quien a través de la conferencia de prensa dio a conocer que su proyecto cubrirá las necesidades de nuestra nueva normalidad, siempre pensando en el bienestar en pro de la sociedad y buscando propuestas que ayuden a mitigar los contagios por el Covid-19.

Esta cabina está pensada para implementarse en pequeñas y medianas empresas, ya que su sistema trabaja con un motor de generación de ozono, midiendo la temperatura corporal y dosificando el gel antibacterial.

“Si la persona es detectada con temperaturas corporales altas o fuera de lo estándar, simplemente la cabina no se abre y por lo tanto no se tendrá acceso al área laboral”.

El proceso de sanitización toma tan solo 30 segundos, cuenta con pequeños filtros de aire los cuales se deben cambiar aproximadamente cada 6 meses y puede utilizarse las 24 horas, teniendo un bajo consumo de energía, por lo cual contribuye también al cuidado del medio ambiente.

La reactivación económica es importante pero también es indispensable la salud, lo que hoy buscamos es que empresarios de nuestro querido estado puedan tener acceso a este tipo de cabinas, las cuales empleen en sus lugares de trabajo, comentó.

Además de este proyecto, Fernando Flores se dio a la tarea de crear ventiladores mecánicos no invasivos los cuales diseñó para cubrir las necesidades de muchos pacientes por Covid que se encuentran hoy en día luchando en diversos hospitales. Ventiladores que fueron puestos a disposición del sector salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...