Estás leyendo: FIESTA CON SABOR NAVIDEÑO
Comparte esta nota

FIESTA CON SABOR NAVIDEÑO

Villancicos y concurso de baile en la Escuela Benjamín Franklin.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un magnífico ambiente, la Escuela Benjamín  Franklin llevó a cabo un festival y concurso de bailes navideños, donde estuvieron presentes directivos, catedráticos y padres de familia.  El tradicional Jinglebells, a cargo de los estudiantes del nivel secundaria se abrió el festival.  Posteriormente tocó turno a los de primaria, quienes sorprendieron  con atuendos de Santa Claus  y Renos.

Los tradicionales villancicos pero en versión moderna, fue lo que se pudo presenciar, en un evento  que fue por demás divertido.  Tanto los niños de primara como de secundaria, no se dejaron intimidar en el escenario y realizaron grandes coreografías.

El primer lugar del concurso, fue para Destellos Navideños, a cargo del grupo tercero de secundaria. Los estudiantes demostraron una gran actuación.

La directora Guadalupe  Sánchez Arellano, fue la encargada de  otorgar el premio a los mejores bailes y aprovechó para desearles a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Al término del festival, padres de familia  y  todo el personal académico gozaron de una exquisita taquiza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...