estilo de vida

Restaurantes con Delivery para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Restaurantes con Delivery para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX
Comparte esta nota

Restaurantes con Delivery para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX

Festeja en casa con estas deliciosas opciones gourmet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya estamos en el mes patrio y debido a la pandemia por coronavirus, las celebraciones de este año tendrán que ser diferentes, ya que tendremos que aplicar las medidas de sana distancia para evitar contagios. Sabemos que el semáforo epidemiológico ya está en naranja y los restaurantes se encuentran abiertos, pero si aún no quieres salir, te presentamos estas opciones para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía mexicana con estos restaurantes que ofrecen servicio a domicilio y pick & go.


Chapulín

Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco

Este lugar a cargo de la chef Josefina López, tendrá una noche mexicana con un menú de cinco tiempos que incluye platillos como sope de barbacoa, chile en Nogada, pozole verde de hongos y de postre su ya famoso pastel de limón con crema, además de dulces típicos mexicanos de cortesía. El restaurante solo tiene servicio de pick & go y debes apartar tu cena por teléfono.

Tel: 5327 7789



La Buena Barra

Aristóteles 124, Polanco

Este tradicional restaurante tiene deliciosos platillos para que disfrutes en la comodidad de tu casa. Desde chiles en nogada, hasta sus tacos de tuétano con chicharrón en chile morita o los de gusano de maguey con guacamole. De postre puedes deleitarte con sus exquisitos churros.

Pide a domicilio en su WhatsApp: 55-67-86-86-86



Cuerno

Aristóteles 124, Polanco

El menú de este lugar está inspirado en los sabores del norte de México. Te recomendamos su carta especial de tacos, los cuales sobresalen por sus recetas poco convencionales, como los crunchy de lechón, los de fideos con chicharrón, los de filete de tuétano o las quesadillas de filete.

Recoge en el restaurante o pide a domicilio el teléfono: 55-51-62-67-27



El Cardenal

Palma #23, Centro Histórico

Disfruta de platillos como enchiladas con Huitlacoche, chiles en nogada, mixiote de cordero, tacos sudados en hoja de plátano y de postre nieve de tuna.

Tel: 55-21-88-15



Maizajo

Soledad 556, El Jaguey, Azcapotzalco

Este molino, tortillería y restaurante de comida mexicana, tendrá un menú especial con opciones como carnitas de pato, pastel azteca, pozole verde , así como tlacoyos, sopes y gorditas hechas a mano. De postre incluye pastel imposible, tarta de camote o un garibaldi recien horneado.

Pide a domicilio al: 55-79-59-85-40 o en su página:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...