estilo de vida

5 gadgets para ser el rey de la parrilla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 gadgets para ser el rey de la parrilla
Comparte esta nota

5 gadgets para ser el rey de la parrilla

FOODIES

Te decimos nuestra selección de accesorios más sofisticados que no te pueden faltar si te encanta la carne asada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los platillos típicos de Monterrey es la carne asada, estamos seguros que es uno de tus favoritos, pues además de deliciosa se prepara fácil y es ideal para cualquier tipo de ocasión. Es por eso que buscamos los gadgets más top de reconocidas marcas internacionales que podrás encontrar en la ciudad para que seas el rey de la parrilla en tu próxima reunión. 


Para llevar 

A donde sea que vayas, la Tundra Haul Cooler Tan de YETI te sacará de muchos apuros, y es que su excepcional sistema de enfriamiento y el resistente material con la que se fabricó, hará sentirte seguro para trasladar tus bebidas y alimentos a cualquier lugar; las ruedas Neverflat son resistentes a impactos.

Yeti / 12,552 MXN


Como en casa 

Las creaciones gastronómicas que realizas en casa sí las puedes hacer ¡en el asador! Y es que teniendo contigo el Seasoned Cast Iron Skillet de la firma Camp Chef, el cual está libre de químicos, te facilitará tus preparaciones al momento de querer cocinar desde verduras salteadas hasta tu propio queso fundido; la sartén tiene un asa diseñada para brindarte comodidad al elaborar tus recetas.

Camp Chef / 598 MXN

Gran sazón 

Lo que definitivamente no puede faltar en tu reunión al aire libre es este Bloque de Sal Pragná Himalaya que consta de tres piezas. Sin duda es un excelente preparador de carnes, pescados y mariscos, dándole así ese toque que solo la sal rosada le puede dar a tus platillos, desde que se están cocinando en la parrilla.

Amazon / 1,464 MX

WEBER


Tus mejores armas 

Un buen parrillero debe contar con los mejores utensilios para cocinar, así que con este Set de Herramientas de Weber que incluye espátula, pinzas con función de bloqueo y el resistente trinche, podrás voltear y sujetar tus hamburguesas, salchichas o carne.

Rio Tamazunchale #213B, Colonia del Valle

Tel. (81) 2704 3840

Weber / 999 MXN

ASADOR NAPOLEON


Al fuego 

Si lo que quieres es vivir una gran experiencia al momento de asar, rostizar y ahumar, la 22 Pro Cart Charcoal de la marca Napoleon es la ideal. Es compacta y móvil, e incluye un estante lateral de acero inoxidable para que prepares tu comida; la parrilla tiene las icónicas rejillas WAVE que le darán esas marcas de sellado únicas.

Plaza Tanarah Av. Vasconcelos 345 Ote. Col. Santa Engracia

Tel. (81) 8335 8377

Grill & More / 12,150 MXN


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...