Estás leyendo: Mario Villarreal vive su mejor etapa como padre y parrillero
Comparte esta nota

Mario Villarreal vive su mejor etapa como padre y parrillero

SOCIEDAD LAGUNA

El asador se ha convertido en una terapia para el abogado y parrillero, quien considera que vive su mejor momento, junto a su esposa e hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Villarreal Murra es un feliz padre, abogado de profesión y parrillero por vocación. Disfruta de la mejor etapa como papá junto a su esposa Nelly y sus hijos Marian, Paola y Mario.

LA MEJOR TERAPIA

Cuenta que desde niño le gustaba la carne asada y un amigo de su padre le enseñó a hacer discada y así fue tomando el gusto para cocinar diferentes platillos. Después asistió a un curso que impartió la Sociedad Mexicana de Parrilleros hace 5 años, en un club deportivo.

Mario Villarreal 1

A Mario le encanta la parrilla, ya que le relaja y es como una terapia, además de ser una gran oportunidad de atender a su familia y amigos, por medio de la comida. Por ello, junto a varios amigos fundó el grupo Fatburners y tuvo la suerte de competir en diferentes concursos en México y en el Mundial de BBQ en Memphis, Tennessee

Actualmente es Fire Master de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, en la que organiza cursos, además de asistir a diferentes competencias en el extranjero y lo más importante es que es parte de la organización del concurso de parrilleros más grande de América Latina.


GRAN MOTIVACIÓN

"Ser papá es el gran regalo de la vida, me siento un afortunado de tener a tres grandes personas que cada día disfruto e intento prepararlos para su futuro. Ser padre es la mejor motivación que puedes tener", afirma.

Mario comenta que por la cuarentena toda la familia se ha involucrado mucho en la cocina, pues todos quieren hacer sus recetas, pero en sus hijos abundan los macarrones con queso, mientras que a él le gusta probar otras recetas y últimamente ha estado cocinando BBQ y platillos de la parte sur de Estados Unidos.

Mario Villarreal 2

Indica que su mamá Paty tiene muchas recetas que le ha compartido, como la del rub que utiliza para las costillas BBQ y su versión de discada. 

Mario considera que "el mejor regalo del Día del Padre es tener a mi familia unida y sana, el aún tener a mi padre y que prendamos el asador todos juntos".
Como buen parrillero, el lagunero aconseja practicar y practicar, "echando a perder se aprende, hay que atreverse a realizar platillos nuevos y las recetas existentes hacerlas tuyas, poniéndoles tu toque personal", concluye.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...