estilo de vida

¡Algo diferente! Pasos para hacer una cata de mezcal reposado con tu papá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Algo diferente! Pasos para hacer una cata de mezcal reposado con tu papá
Comparte esta nota

¡Algo diferente! Pasos para hacer una cata de mezcal reposado con tu papá

Foodies

Sorprende a tu papá con una cata de mezcal, estos son los pasos para lograrlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mezcal y chocolate, dos placeres de la vida que, en comunión, crean una experiencia única. Probar este par de delicias es un plan perfecto y original para sorprender paladares exigentes.

Lo único que necesitas es tener los productos correctos, es decir un mezcal reposado de Los Danzantes y algún chocolate oaxaqueño amargo. Ahora sí, es momento de seguir los pasos:

  1. Observa la bebida, los mezcales con tonos dorados tienen cierto añejamiento.
  2. Después, viene la etapa olfativa, intenta percibir los aromas (madera, coco y vainilla).
  3. Prueba un poco de golpe y siente la acidez, los tonos y notas de sabores.
  4. Luego, come un poco de chocolate y siente el equilibrio en tu boca.
  5. Agrega una pizca de sal de gusano y nota la explosión de sabor.


En la Destilería Los Danzantes saben que la riqueza del mezcal está en su diversidad, en su proceso artesanal y en la extensa variedad de magueyes con la que puede producirse. También, están conscientes de que los grandes tesoros se comparten con quienes más amamos, y es por esto que presentan un kit especial para festejar a papá.

Este kit, creado para celebrar el Día del Padre, contiene una botella de Mezcal Los Danzantes Joven o Mezcal Los Danzantes Reposado, más un frasco de sal de gusano elaborado en Santiago Matatlán, Oaxaca

Los Danzantes Reposado tiene 43% Alc. Vol y está reposado Nueve meses en barrica roble americano en un 70% y roble francés en 30%, que imprime el sabor que se degusta en el paladar. Tiene buen balance de alcohol, que armoniza los taninos de la madera. Sutil y bien redondeado.

Los sabores que podemos encontrar en boca son: coco, caramelo, vainilla, acentos dulces y de madera que alargan el retrogusto. Se lleva excelente como digestivo, o acompañado de postres con vainilla y canela Ideal para acompañar con chocolate y un poco de sal de gusano.

Encuéntralo a la venta en Liverpool.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...