estilo de vida

Esta es la pizza de zanahoria más fácil de preparar y ¡es deliciosa!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la pizza de zanahoria más fácil de preparar y ¡es deliciosa!
Comparte esta nota

Esta es la pizza de zanahoria más fácil de preparar y ¡es deliciosa!

Foodies

Además te compartimos la receta de un rico flan de cacao que consentirá el paladar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La zanahoria es una de las verduras que más beneficios aportan al organismo ya que es rica en nutrientes y minerales, por lo que este alimento no puede faltar en la dieta diaria, sobre todo cuando se pueden elaborar un sinfín de platillos como es esta pizza, que podrás degustar ya sea en la comida, cena o en un fin de semana.

Así que anímate a prepararla, es muy rica y fácil de hacer, solo tienes que seguir las indicaciones de esta receta que nos comparte el nutriólogo Matías Marchetti para consentir tu paladar y el de tus seres queridos. Y si al final de la comida deseas comer un postre o dejarlo para la merienda, este flan de cacao es perfecto.


Pizza de zanahoria



Ingredientes:

Masa:

300 g de zanahorias

50 g de avena extra fina

1 huevo

1 clara

1 cucharada de orégano

1/2 cucharada de sal


Para cubrir:

Salsa natural de tomates

Queso cuartirolo o mozzarella descremado

Tomates cherry

Aceitunas sin hueso

Albahaca fresca

Orégano fresco o seco

Modo de preparación:

En un recipiente, coloca la avena extra fina, la zanahoria rallada y los condimentos. Posteriormente, agrega el huevo, la clara y mezclar todo hasta obtener una masa homogénea.

Coloca la mezcla en una fuente para horno y forma un círculo. Para luego, cocinar en horno medio a fuerte por unos 10 minutos. Pincelar con la salsa y distribuye el queso. Vuelve a llevarla al horno hasta que el queso se funda y finalmente, decorar decorar con los tomates, las aceitunas, la albahaca y el orégano.



Flan de cacao

 



Ingredientes:

3 Huevos

Edulcorante al gusto

2 cucharadas de cacao amargo

1 chorrito de esencia de vainilla

200 ml de bebida vegetal o leche descremada


Modo de preparación:

Precalienta el horno a 160 °C, luego incorpora los huevos en un tazón, junto con el edulcorante, el cacao y la esencia de vainilla. Mezcla con una cuchara para airear la mezcla.

Agrega la bebida vegetal o la leche y continúa aireando la mezcla. Coloca una muffinera de silicona en una fuente más grande. Distribuye la mezcla en la muffinera, añade agua a la fuente y hornea durante una hora. Posteriormente, deja enfriar, desmolda y decora con cacao en polvo.

​​



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...