estilo de vida

Jennifer Aniston y el minivestido que usó ¡para ir a la estética!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jennifer Aniston y el minivestido que usó ¡para ir a la estética!
Comparte esta nota

Jennifer Aniston y el minivestido que usó ¡para ir a la estética!

Personajes

La actriz festejó sus 52 años con una foto que enloqueció a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Aniston ha celebrado su cumpleaños 52 con estilo mostrando porqué todavía se le considera una de las actrices más solicitadas y populares en Hollywood. Más recientemente sorprendió en sus redes sociales al ir a la estética en un minivestido rosa que causó sensación.

La estrella de "The Morning Show", por el cual ha sido nominada a varios premios, fue fotografiada en una selfie compartida por su peluquero de toda la vida, Chris McMillan, y mostraba a la actriz en una silla con un atuendo cómodo y atrevido.

"Feliz cumpleaños, Jen. Te amo, mucho," dice la descripción de la imagen que compartió el peluquero a quien le confía su cabello desde hace décadas.

La foto fue tomada antes de la pandemia de coronavirus en curso y, en particular, el cabello de Jennifer ahora es mucho más largo. Sin embargo, los fans no pudieron evitar notar que no sólo se ve increíble en cualquier cosa que se ponga, sino que todavía es difícil creer que la actriz sólo tenga 52 años.

Por su parte, Chris es parte del equipo glamoroso de Jennifer y a menudo la acompaña a los eventos de la alfombra roja. A lo largo de los años, la actriz ha experimentado con varias longitudes y tonos de rubio y moreno, pero puede lograr cualquier look que se le cruce en su camino, ya sea de forma personal o profesional.


Durante la pandemia, Jennifer estuvo aislada en su casa de Los Ángeles, donde pasó su último cumpleaños. A pesar de ser diferente a lo que hubiera esperado, la actriz sintió el amor en las redes sociales, con otras amigas famosas como Courteney Cox y Kate Hudson rindiéndole homenaje.

El día después de su cumpleaños, Jennifer compartió una hermosa foto de ella misma posando en la playa, junto con un mensaje agradeciendo a todos por sus buenos deseos. "Ojalá pudiera abrazarlos a todos y cada uno de ustedes", escribió.

Jennifer recientemente regresó a trabajar para comenzar a filmar la segunda temporada de "The Morning Show", donde interpreta a una de las protagonistas, la periodista Alex Levy, junto a Reese Witherspoon.

La estrella también se está preparando para reunirse con sus coprotagonistas de "Friends" para el tan esperado programa de reunión de HBO. Debido a las restricciones de la cuarentena, el programa se ha retrasado repetidamente, pero se reveló a principios de mes que el elenco había comenzado a filmarlo.

¿En qué programa te gustaría verla primero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...