Estás leyendo: Party at home
Comparte esta nota

Party at home

Estilo de Vida

Gabriela Mata experta en eventos sociales, nos comparte sus mejores tips para que organices una gran fiesta de cumpleaños y pases un día junto a los que más quieres y disfrutes un día inolvidable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Festejar tu cumpleaños en cuarentena puede convertirse en una celebración especial gracias a los tips de la experta en organización de eventos Gaby ¡Conócelos para que tu festejo sea una experiencia única!

Todo el año esperando que llegue esa celebración especial, tu cumpleaños para que luego tengas que asumir que vas a estar en cuarentena y que no vas a poder celebrarlo con amigos y familia y mucho menos salir de fiesta, pero no te preocupes la experta en el tema de organización de eventos Gaby Mata, nos comparte para nuestra revista CHIC una serie de actividades que podemos realizar ese día para festejar desde casa.

Una de las principales recomendaciones que nos compartió Gaby, es que aproveches al máximo las nuevas tecnologías y mantenga el contacto con tus seres queridos para que ese día te acompañen virtualmente y disfruten de tu cumpleaños con una fiesta en línea con un video de felicitaciones, si quieres conoce más tipsa continuación, te los compartimos:

1. Elaboren entre todos tu comida favorita.


2. Una forma divertida de celebrar es organizando con tu familia un itinerario en casa.

3. Decora un espacio de tu hogar, que todo esté basado en una temática. Puedes incluir un escenario para fotos y código de vestimenta.

4. Escuchen tu música preferida


5. Diseña una invitación, la cual puedes enviar al grupo de WhatsApp familiar, y realiza actividades donde puedes integrar meditación, juegos de mesa, cantar, bailar y contar anécdotas que quizá tu familia no conozca.


6. Para las personas que están en la distancia puedes pedirles que te escriban una carta de cumpleaños, donde te expresen su cariño, ya después te la podrán entregar.
7. No olviden tomarse fotografías y hacer un álbum del recuerdo


SOCIAL MEDIA DE GABY


Facebook:


Glam Events Wedding Planners


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...